Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

muerte de Alfonso Cano

Noviembre 4, 11:05 am
A ‘Alfonso Cano’ las Fuerzas Militares de Colombia no lo abatieron como a ‘Raúl Reyes’ o al ‘Mono Jojoy’.
Noviembre 16, 06:57 am
La familia del desaparecido comandante de las Farc, Guillermo Sáenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, confirmó que este mismo martes se realizaron sus exequias "en absoluta intimidad y recogimiento".
Noviembre 11, 08:06 pm
La Fiscalía autorizó hoy la entrega del cuerpo de Guillermo León Sáenz, alias "Alfonso Cano", máximo jefe de las Farc, a sus familiares.
Noviembre 9, 10:28 am
La fiscal general Viviane Morales, aseguró hoy que no hay ningún riesgo de que los computadores hallados al máximo jefe de las Farc, alias "Alfonso Cano", hayan sido manipulados.
Noviembre 8, 03:26 pm
La guerrilla colombiana del Eln consideró un "triunfo efímero" de los "guerreristas" la muerte hace cuatro días de "Alfonso Cano", jefe máximo de los rebeldes de las Farc.
Noviembre 8, 01:54 pm
Tres días después de conocerse la noticia de la muerte de alias Alfonso Cano, Guillermo Alberto González, el hombre que dirige al departamento del país más golpeado por la guerra, dice sentir un alivio
Noviembre 8, 07:33 am
Guillermo León Sáenz se dió a conocer como dirigente de la Juventud Comunista. Era la época de “las diferentes formas de lucha”, entre ellas la subversiva, a la que se vinculó en los años setenta.
Noviembre 7, 09:51 am
Detrás de los mandos militares, del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y del propio Presidente Juan Manuel Santos, están los personajes que hicieron posible que este cuatro de noviembre se convirtiera en un día histórico para las Fuerzas Armadas y para la paz.
Noviembre 6, 06:31 pm
Una llamada delató la posición exacta del escondite. Tres disparos acabaron con su vida. El bombardeo duró tres minutos.
Noviembre 6, 10:23 am
Para el grupo de Colombianos y Colombianas por la paz el mayor perdedor con la muerte de ‘Alfonso Cano’ es el acuerdo humanitario, puesto que ya existían avances “significativos” para la liberación unilateral de los 18 secuestrados llamados “canjeables”.
Publicidad
Publicidad