Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 09:36 am

muerte de grafitero

Agosto 18, 08:09 pm
Diego Felipe Becerra fue asesinado el 19 de agosto de 2011 al norte de Bogotá.
Agosto 19, 03:12 pm
Este miércoles se cumplen cuatro años desde la muerte de Diego Felipe Becerra, quien fue asesinado en confusos hechos en 2011 por el patrullero de la Policía, Wilmer Antonio Alarcón, después de verlo pintando en un graffiti.
Septiembre 30, 07:54 pm
La Fiscalía acusó formalmente a los patrulleros de la Policía Wílmer Alarcón y Freddy Navarrete, en la investigación que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Abril 21, 05:49 pm
Ante un juez de la República, la Fiscalía acusó formalmente a los coroneles José Javier Vivas Báez y Nelson Arévalo, señalados de haber participado en la manipulación de la escena del crimen en la que falleció el joven grafitero Diego Felipe Becerra.
Agosto 19, 04:09 pm
Gustavo Trejos, el padrastro del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien murió en extrañas circunstancias tras recibir un impacto de arma de fuego de un policía hace exactamente dos años en Bogotá, aseveró que se plantean la posibilidad de acudir a instancias internacionales por la actuación que ha adelantado la Policía en la investigación.
Junio 25, 04:25 pm
El CTI de la Fiscalía General capturó a los coroneles de la Policía Nelson Arévalo Rodríguez y José Javier Vivas Báez, luego de que un juez de Garantías avalara la orden de captura presentada por el ente acusador.
Junio 13, 12:32 pm
La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general por el término de 10 años al patrullero de la Policía Wílmer Antonio Alarcón Vargas, por encontrarlo responsable del homicidio del grafitero Diego Felipe Becerra Lizarazo, ocurrido en agosto de 2011.
Enero 24, 04:30 pm
La Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de cinco procesados por su presunta participación en la alteración de la escena de los hechos en los que murió el grafitero menor de edad Diego Felipe Becerra, el 19 agosto de 2011 en noroccidente de Bogotá.
Agosto 31, 03:03 pm
El Tribunal Superior de Bogotá rechazó la solicitud de nulidad en la investigación contra el uniformado de la Policía Wilmer Antonio Alarcón, al considerar que no se le violaron sus derechos.
Agosto 10, 11:19 am
Alarcón fue citado para que rindiera versión libre para que señalara si tuvo conocimiento de la manipulación de la escena del crimen.
Publicidad
Publicidad