Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

muerte de Osama Bin Laden

Mayo 12, 10:24 am
“La historia de la Casa Blanca podría haber sido escrita por Lewis Carrol”.
Mayo 11, 03:20 pm
La Casa Blanca rechazó las afirmaciones de un periodista con relación a este hecho.
Noviembre 11, 04:59 pm
Seis días después que se revelara la identidad de Robert O'Neill, el marine que disparó al terrorista, reveló más información sobre el operativo.
Mayo 21, 05:40 pm
Una corte federal de apelaciones dijo este martes que el Gobierno de Estados Unidos tienen en su poder más de 50 imágenes confidenciales tomadas al líder de Al Qaeda Osama bin Laden tras su muerte, y que no necesitaba divulgarlas.
Abril 7, 04:42 pm
De los 27 del operativo en su contra, 23 murieron y 2 están en desgracia.
Febrero 12, 08:03 am
El soldado estadounidense de los Navy Seal, unidad de elite de la Marina, que mató a Osama Bin Laden en la operación militar de Pakistán de mayo de 2011 se encuentra sin seguro médico ni pensión tras salir de las Fuerzas Armadas, según afirmó él mismo en una entrevista hoy con la revista Esquire.
Enero 3, 09:11 am
La búsqueda, captura y muerte de Osama Bin Laden podría haberse trasladado al cine como un drama patriótico de difícil digestión, pero Kathryn Bigelow lo narra en "Zero dark thirty" con un pulso narrativo y cinematográfico que hace de ella una gran película y un ejemplo de cine de altura.
Noviembre 22, 02:45 pm
Correos electrónicos internos entre oficiales de las fuerzas armadas de Estados Unidos indican que ningún marino observó el sepelio de Osama bin Laden en el mar desde el portaaviones USS Carl Vinson y que se realizaron procedimientos islámicos tradicionales durante la ceremonia.
Abril 27, 04:15 pm
El presidente Barack Obama abrió a un canal de televisión la 'Situation Room', la sala de crisis ultraprotegida de la Casa Blanca, para una entrevista dedicada al primer aniversario de la operación contra Osama bin Laden.
Marzo 12, 09:30 am
El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Mike Hammer desmintió hoy que el cuerpo de Osama Bin Laden fuera transportado a una base secreta de la CIA y no arrojado al mar, como indican los últimos documentos filtrados por WikiLeaks.
Publicidad
Publicidad