Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:20 pm

muertes por accidentes de tránsito

Julio 22, 12:01 am
El mes más fatídico para los peatones fue el de mayo pasado.
Junio 13, 12:01 am
En lo que va del mes, cuatro motociclistas han perdido la vida en accidentes en el área.
Enero 11, 12:01 am
Los motociclistas fueron responsables de las muertes de 40 personas durante 2014, principalmente porque conducían a excesos de velocidad. Existe un gran problema de cultura vial en esta ciudad. Aunque siempre se le debe dar prioridad al peatón, en Bucaramanga los conductores ‘le dan más importancia al acelerador’.
Noviembre 5, 05:30 pm
Bucaramanga ocupa el octavo lugar entre las ciudades con mayor número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Colombia.
Abril 9, 05:27 pm
La organización del gobierno de EEUU para la seguridad del tráfico, dentro del marco del mes para generar conciencia sobre el manejo distraído, hicieron este anuncio de 30 segundos ilustrando como incluso en momentos impensados, la escritura de mensajes de texto mientras se conduce puede ser mortal.
Octubre 2, 11:17 am
La campaña de la Policía de Tránsito busca que durante 24 horas no se registren accidentes o víctimas en accidentes de tránsito en el área metropolitana de Bucaramanga.
Agosto 1, 08:31 am
Mientras que el Congreso y el mismo Gobierno planean diseñar leyes para endurecer las sanciones a los conductores borrachos al punto de considerar hasta quitarles el carro, en las vías del país siguen muriendo personas como consecuencia de la embriaguez al volante, que este año le ha costado la vida a 253 personas.
Febrero 8, 05:28 pm
Las principales causas de los incidentes, que dejan además 45 heridos este año, siguen siendo el exceso de velocidad y la invasión de carril, tal como reportaron las autoridades viales del departamento.
Diciembre 31, 11:09 am
Cuatro personas murieron este fin de semana en tres accidentes que se presentaron en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica.
Octubre 20, 05:34 pm
La víctima estaba cruzando la calle cuando fue arrollada por una motocicleta DT-125. El menor falleció en el área de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, a donde fue trasladado tras el accidente.