Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

mujer quedama con ácido

Noviembre 21, 02:22 pm
El ataque ocurrió en una vivienda de calle 61 con carrera 58, barrio Prado Centro de Medellín.c
Febrero 17, 07:29 pm
Se solicitará que se le practique el examen psiquiátrico al agresor.
Julio 2, 05:01 pm
La agresión ocurrió el pasado domingo en una pensión del barrio Chapinero, al Norte de Bucaramanga. La víctima registra quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, brazo y cuello.
Mayo 7, 11:33 am
El Ministerio de Salud expidió dos resoluciones y anunció que la próxima semana se expedirá un decreto, normas con la cuales se busca fortalecer las medidas de protección, prevención y atención de las personas que sean víctimas de agresiones con ácido.
Abril 6, 02:51 pm
El país aún no se repone de la indignación que causó el ataque con ácido a la empresaria bogotana Natalia Ponce de León, cuando ya se presenta una nueva agresión de este tipo.
Abril 2, 05:08 pm
Como una calamidad de las más atroces calificó Julia Gutiérrez Piñeres, la madre de Natalia Ponce de León, el ataque con ácido que sufrió su hija en el occidente de Bogotá y por cuyas heridas continúa hospitalizada desde el 28 de marzo.
Febrero 10, 07:42 am
Hace 56 días, Jolder Alfaro Marín quemó con ácido a la abogada cucuteña Astrid Carolina Correa Beltrán, de 28 años. Los días siguen pasando y aún no se descifra el misterio que rodea este hecho.
Febrero 9, 01:07 pm
Internada en el HUS, la mujer atacada con ácido en el centro de Bucaramanga narró detalles de cómo fue agredida y señaló a su expareja como el único responsable de lo ocurrido.
Mayo 9, 10:02 am
Dennis del Carmen Botet Flórez sigue internada en el Hospital Universitario del Caribe (HUC). Aún no se recupera de las dolorosas lesiones que tiene en los ojos, que sufrió el domingo pasado cuando su exmarido le echó ácido en el rostro, y ya tiene que enfrentar un nuevo problema que la tiene intranquila.
Enero 9, 06:08 am
Un nuevo hecho de intolerancia que involucra una agresión con ácido y agua caliente, se registró este martes en la capital del país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad