Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

mundial 2014

Junio 25, 05:48 pm
Tras la temprana eliminación de las selecciones de Inglaterra, España, Croacia, Italia y probablemente Portugal (que aún tiene una opción de pasar a octavos), son varias las figuras del fútbol mundial que se despiden de sus selecciones y de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Junio 25, 05:32 pm
El delantero de Colombia, Jackson Martínez, autor de dos de los goles ante Japón en el último choque de la fase de clasificación, mantuvo la prudencia a pesar de las altas expectativas que rodean a su selección y advirtió que aún no hay que pensar "en los cuartos de final cuando todavía hay que disputar los octavos".
Junio 17, 02:08 pm
Apoyando a sus selecciones mujeres de diferentes países adornan la copa mundial con su belleza.
Junio 13, 11:20 am
Cuando ruede el balón este jueves en Brasil y se de el pitazo inicial al Mundial, los 64 partidos del torneo no serán ajenos a la digitalización del mundo actual.
Junio 12, 04:24 pm
El ministerio de Relaciones Exteriores puso a disposición de los colombianos que visitan Brasil en esta temporada del Mundial de Fútbol, un plan de contingencia para atender cualquier situación que se presente durante el encuentro deportivo más importante del año.
Junio 12, 02:10 pm
En el gramado del Arena de Sao Paulo, la majestuosidad multicultural floreció con una muestra inicial de la naturaleza que ofrece el Amazonas brasileño, que cobró vida alrededor de la esfera gigante que representó al mundo que desde ahora vivirá un mes cargado de emociones entorno al fútbol.
Junio 12, 10:54 am
Pasado el susto que generó un golpe en Faryd Mondragón y con calor humano que se derrocha de cuenta de los más de 30.000 hinchas nacionales que ya están en territorio brasileño, la Selección de Colombia se desplaza este jueves a Belo Horizonte, donde la concentración será total para su estreno el sábado frente a Grecia.
Junio 12, 09:55 am
Los astronautas Reid Wiseman y Steve Swanson, de Estados Unidos, y Alexander Gerst, de Alemania, anunciaron hoy que seguirán el Mundial desde la Estación Espacial Internacional (EEI) y desearon buena suerte a las selecciones participantes.
Junio 10, 05:38 pm
El arquero suplente de la Selección Colombia no terminó el entrenamiento este martes en Brasil, por culpa de un golpe en su pierna derecha.
Junio 10, 04:53 pm
Fue el dueño del arco durante 1.440 minutos en los 16 juegos de las eliminatorias al Mundial de Brasil. También, el dueño de la valla menos vencida, con apenas 13 anotaciones. Y este sábado, cómo no, será el dueño de la portería en el debut de la Selección Colombia ante Grecia.
Publicidad
Publicidad