Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

mundial Brasil

Julio 24, 11:06 am
Terminado el Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014, donde se coronó por cuarta vez la Selección de Alemania como campeona y donde el equipo Colombiano partió la historia de su fútbol en dos, los canales de televisión e Internet tuvieron también su gran participación.
Julio 21, 11:48 am
El alemán Toni Kroos y el uruguayo Luis Suárez fueron protagonistas durante y después del Mundial de Brasil.
Julio 12, 05:42 pm
Brasil, que cayó por 0-3 frente a Holanda en la disputa por el tercer lugar del Mundial 2014, se despidió hoy del campeonato del que fue anfitrión de forma melancólica, con una nueva goleada y un récord de goles encajados en un Mundial, lamentó hoy la prensa electrónica brasileña.
Julio 12, 05:11 pm
Una Holanda pragmática y veloz en el contraataque venció hoy por 0-3 a Brasil, removió la profunda llaga que el 1-7 ante Alemania abrió en el "pentacampeón" y se quedó con el tercer lugar del Mundial disputado en el "país del fútbol".
Julio 12, 01:57 pm
Si alguien sabe de jugar finales ante Alemania, ese es Óscar el ‘Cabezón’ Ruggeri. Jugó dos, las de los Mundiales de 1986 y 1990, defendiendo los colores de la camiseta de Argentina.
Julio 9, 05:55 pm
Argetina se clasificó a la final del Mundial Brasil 2014, luego de vencer a Holanda desde los tiros del punto penal.
Julio 5, 06:03 pm
Holanda se clasificó a las semifinales del Mundial de Brasil, en un partido agónico ante Costa Rica resuelto en los penaltis por culpa de Keylor Navas, que estuvo a punto de conseguir un milagro para los "ticos" con un partido espectacular repleto de intervenciones portentosas.
Julio 5, 05:57 pm
Holanda se clasificó hoy a la semifinal del Mundial de Brasil 2014, tras imponerse en la tanda de penaltis a Costa Rica (4-3), después de concluir la prórroga empatados sin goles, en el encuentro que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.
Julio 5, 05:50 pm
James Rodríguez, sin más Mundial tras la eliminación de Colombia en cuartos de final, se mantuvo por un día más, con seis goles, en la cima de esa clasificación pues quienes le escoltan con cuatro pasaron en blanco.
Julio 5, 05:21 pm
La alegría del triunfo ante Bélgica y el regreso a los cuartos de final tras 24 años no fue completa para Argentina porque la lesión muscular de Ángel Di María, pendiente de pruebas que confirmen su gravedad, podría dejar al conjunto albiceleste sin su importante jugador para los dos encuentros decisivos que restan.
Publicidad
Publicidad