Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Mundial de Brasil 2014

Marzo 12, 07:11 pm
Presidente de Confederación dijo que lesión de Neymar causó un problema psicológico contra Alemania.
Septiembre 17, 09:58 am
Espectacular en el Mundial de Brasil con Colombia, el regateador Juan Cuadrado es el principal peligro de una Fiorentina que, después de haber logrado conservar a su jugador más preciado, aspira a luchar por una Europa League en la que debuta el jueves ante el Guingamp.
Julio 14, 05:09 pm
De terco y obstinado, Pinto pasó a ser el hombre más querido y respetado por los ‘ticos’. ¿Se irá o se quedará con la ‘Sele’? Por ahora, todos piden ‘Gallo Pinto’ para mucho rato.
Julio 13, 11:54 am
Las tendencias comerciales que generó el Mundial de Brasil, que culmina este fin de semana, tuvieron su pico más alto en junio y esto se reflejó en una clara incidencia no solo en el consumo, sino también en los planes y gustos de los colombianos.
Julio 13, 08:53 am
Por las cifras, los europeos ya son campeones. Después es de haber vencido al pentacampeón del mundo con siete goles sobre uno, todo está listo para dar la pelea en el estadio Maracaná en Río de Janeiro este domingo a las 2:00 de la tarde.
Julio 13, 08:25 am
Que el partido ante Brasil fue su último con la Selección y que su retiro del fútbol se daría después del Mundial, como deslizó ambas situaciones en alguna ocasión, están por verse.
Julio 9, 06:30 pm
Tras casi un mes de competición, los cuatro supervivientes mundialistas descansarán jueves y viernes; antes de que Brasil y Holanda jueguen la final de consolación el sábado y Argentina y Alemania el partido por el título, el domingo en el mítico Maracaná.
Julio 9, 06:22 pm
El argentino Lionel Messi no marcó este miércoles en el partido de semifinales contra Holanda (0-0, 4-2 en penales), por lo que el alemán Thomas Müller parece el mejor predispuesto para intentar superar los seis goles del colombiano James Rodríguez, máximo realizador del torneo.
Julio 8, 07:21 pm
En las calles han quemado banderas brasileñas y la policía ha utilizados gases para dispersar a la gente.
Julio 8, 05:59 pm
Un documental, que revive la derrota de Brasil 2-1 ante Uruguay en la final del Mundial de 1950, se proyectará este jueves 10 de julio, a las 8:30 p.m., en el Multiplex Cacique.
Publicidad
Publicidad