Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Nelson Mandela

Enero 5, 10:52 am
La diva del pop fue criticada de ser racista por publicar imágenes de personajes históricos imitando la imagen de ella con la que aparece en su nuevo disco.
Diciembre 5, 12:33 pm
Los sudafricanos conmemoraban este viernes el primer aniversario de la muerte de Nelson Mandela con un servicio religioso y un partido de cricket, honrando su legado como adalid de la lucha contra el apartheid.
Noviembre 14, 11:12 am
Las respuestas desacertadas de las reinas que muchas veces las dejan con ganas de esconderse, se presentan constantemente. En muchas ocasiones le echan la culpa a los nervios o alegan tener lapsus. Sin embargo, la polémica respuesta que dio este año la Señorita Huila, Laura Saavedra, parece tener otra explicación.
Mayo 9, 06:52 pm
Thamsanqa Jantjie, internado luego de traducir a lenguaje de señas los discursos de Obama y otros líderes mundiales, fue contratado por una empresa israelí.
Febrero 3, 07:30 am
El expresidente sudafricano Nelson Mandela dejó una herencia valorada en 46 millones de rands (3,05 millones de euros, 4,1 millones de dólares), anunciaron este lunes los custodios de su testamento en rueda de prensa en Johannesburgo.
Febrero 2, 01:40 pm
Las últimas voluntades del expresidente sudafricano Nelson Mandela, fallecido en diciembre, serán dadas a conocer el lunes, anunció el domingo el vicepresidente de la Corte constitucional de Sudáfrica.
Diciembre 16, 04:26 pm
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo hoy un llamado a los líderes mundiales para que sigan el ejemplo de Nelson Mandela para lograr la paz en el año por venir.
Diciembre 15, 10:02 am
El funeral de Nelson Mandela concluyó este domingo en su aldea natal de Qunu en la provincia Oriental del Cabo, Sudáfrica.
Diciembre 13, 09:55 am
El intérprete de lenguaje de signos del servicio religioso de Nelson Mandela, que según la Federación de Sordos de Sudáfrica es “falso”, fue acusado de asesinato en 2003, informó hoy el canal de televisión local eNCA.
Diciembre 13, 07:45 am
La avalancha de ciudadanos que desean visitar la capilla ardiente de Nelson Mandela en Pretoria obligó este viernes a la Policía a suspender el traslado de visitantes hasta la sede del Gobierno sudafricano, donde reposan los restos mortales del expresidente.
Publicidad
Publicidad