Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

Néstor Díaz

Septiembre 4, 10:47 am
“Presentaré mi renuncia al Gobernador… no pasará de lunes o martes”, aseguró este miércoles el mandatario Néstor Díaz Barrera.
Julio 16, 12:01 am
Cuando al actual alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz, aún le restarían dos meses para dejar el cargo, diferentes colectividades ya empezaron a estudiar sus opciones para definir si presentarán candidato o establecerán alianzas para las elecciones atípicas que tendrían que ser llamadas en el municipio.
Julio 8, 05:21 pm
El Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Bucaramanga admitió la tutela que interpuso el veedor Juan Carlos Parra contra el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz, por emitir el decreto para encargar su cargo a Juan Ángel Triana Hernández, actual Secretario de Desarrollo de este municipio.
Julio 5, 12:01 am
El veedor de Floridablanca Juan Carlos Parra interpuso una acción de tutela contra el decreto que expidió el alcalde de ese municipio, Néstor Díaz Barrera, para nombrar como encargado en su cargo al actual secretario de desarrollo social, Juan Ángel Triana.
Mayo 3, 12:01 am
La Procuraduría Provincial de Bucaramanga inició indagación preliminar en contra del alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, por presuntamente violar el régimen de inhabilidades sobrevinientes.
Abril 30, 09:57 am
Hasta el pasado 24 de abril el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz, no había comunicado al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el fallo del Consejo de Estado en el que confirma su pérdida de investidura.
Marzo 21, 12:01 am
Con ponencia de la magistrada María Claudia Rojas Lasso, el Consejo de Estado confirmó el fallo que decretó la pérdida de investidura de Néstor Díaz Barrera como diputado de Santander, por hechos que se remontan a cuando fue candidato a esa corporación.
Marzo 20, 12:52 pm
El mandatario de Floridablanca está inhabilitado para ejercer este cargo. El Consejo de Estado, en decisión de segunda instancia, ratificó una sanción del Tribunal Administrativo de Santander que le impide ejercer el cargo de alcalde.
Publicidad
Publicidad