Publicidad
Lun Mayo 29 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Nestor Díaz Barrera

Enero 16, 12:01 am
Con modificación en los requisitos, Carlos Díaz Barrera fue posesionado como nuevo director.
Julio 3, 09:41 am
Veedores de Floridablanca, a través de redes sociales y vox pópuli, organizan una ‘tomatina’ para este viernes, a las 3:00 p.m., en el parque central de Floridablanca.
Junio 28, 10:16 am
En esta fecha se cumplen los tres meses que por ley tiene el mandatario de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, para dejar su cargo luego de la notificación que hizo el Consejo de Estado a la Gobernación de Santander. El Alcalde dijo que analiza qué hacer en estos tres meses, ya que no descarta a futuro ser congresista.
Mayo 8, 05:07 pm
Así lo confirmó este martes a Vanguardia.com el organismo de control disciplinario. Se trata de la indagacion número D-2012-79-511678 contra el mandatario de Floridablanca, Néstor Barrera Díaz.
Febrero 29, 04:35 pm
El abogado demandante Eric Chaparro Quintero confirmó que el Tribunal Administrativo de Santander declaró, mediante un fallo de primera instancia, la pérdida de investidura de Néstor Díaz Barrera por una presunta inhabilidad que tenía para ser elegido en el 2007 como diputado de Santander.
Febrero 28, 12:01 am
Dos controles de advertencia, uno en contra de los Alcaldes que declararon la emergencia sanitaria y otro más en contra del Área Metropolitana de Bucaramanga, fueron emitidos por las Contralorías de Santander y Bucaramanga.
Febrero 10, 12:01 am
Un nuevo proceso de pérdida de investidura enfrenta el Alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, por una presunta inhabilidad cuando fue elegido diputado de Santander en octubre del 2007, cuando su padre, Néstor Díaz Saavedra, se desempeñaba como Director Nacional de Impuestos de la Dian.
Enero 24, 04:10 pm
El próximo nueve de febrero, a las 2:30 p.m., el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, deberá presentarse ante el Tribunal Administrativo de Santander en desarrollo de un proceso por pérdida de investidura. El mandatario aseguró que no ha sido notificado de la citación, pero manifestó sentirse tranquilo porque “es la misma causal de demanda que he superado en otros estamentos".
Publicidad
Publicidad
Publicidad