Publicidad
Mar Mayo 23 2017
20ºC
Actualizado 10:24 pm

Néstor Fernando Díaz Barrera

Septiembre 9, 12:10 pm
En la mañana de este lunes se conoció oficialmente la carta de renuncia que el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, presentó ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en la que expone los motivos de su renuncia.
Julio 2, 11:57 am
El secretario de Desarrollo de Floridablanca, Juan Ángel Triana, fue designado como alcalde encargado este municipio, mientras el actual mandatario, Néstor Fernando Díaz Barrera, atiende compromisos jurídicos en la capital del país.
Junio 25, 12:51 pm
El alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz, le pidió al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, una licencia de dos meses para solucionar las decisiones jurídicas que afronta.
Abril 29, 02:49 pm
Con una “remisión de pérdida de investidura”, el procurador delegado ante el Consejo de Estado, Antonio Eduardo Gómez Merlano, le recordó al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el fallo del Consejo de Estado que confirma la pérdida de investidura del alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz.
Julio 31, 01:03 pm
La Alcaldía de Floridablanca expidió el decreto 0164 del 27 de julio de 2012, mediante el cual se dictan medidas de restricción para los motociclistas en horario nocturno y durante los fines de semana. Con la determinación la Dirección de Tránsito Local busca disminuir el índice de accidentalidad un 5%.
Julio 19, 12:01 am
La Alcaldía de Floridablanca expidió el decreto 0155 del 17 de julio, mediante el cual se establecieron restricciones, ante la visita al municipio de la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, quien a las diez de la mañana inaugurará el Centro de Desarrollo Infantil del barrio La Castellana.
Julio 18, 01:48 pm
Desde las 12:00 de la medianoche de este miércoles hasta mañana jueves a las 6:00 de la tarde, estará prohibido el porte de armas en el municipio de Floridablanca. Así lo decretó la Administración Local ante la visita de la primera dama de la República, Maria Clemencia Rodríguez de Santos.
Julio 13, 04:46 pm
El plan piloto de recuperación del separador de la Autopista consiste en la ubicación de un jardín ‘tipo europeo’ y el mantenimiento de las zonas verdes desde el puente de Provenza hasta Macpollo.
Julio 11, 12:01 am
El Parque Metropolitano del Parapente que se proyecta para Floridablanca cuenta con un lote de 34 hectáreas en el Valle de Guatiguará para su construcción. Así lo dio a conocer el alcalde local, Néstor Fernando Díaz Barrera: “el lote lo adquirimos por áreas de cesión (lo entrega Urbanas) para el megaproyecto con el que se cierra el ciclo de turismo religioso con el Santísimo y Acualago”.
Junio 26, 11:23 am
Con la ejecución del proyecto, cerca de dos mil viviendas se construirían en el sector de Altos de Bellavista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad