Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am

Newell's Old Boys

Abril 11, 07:24 am
Necesitaba ganar para avanzar en Copa y lo hizo por 3-1 en Rosario ante Newell’s. Ahora se enfrentará al Mineiro de Ronaldhino.
Abril 10, 09:57 am
Necesita vencer a Newell"s en Rosario para avanzar en la Libertadores. El equipo verde ganó 2-1 en esa ciudad en 2006 al Central.
Abril 9, 12:05 pm
Ilusionados y llenos de compromiso, los integrantes del Nacional entrenaron ayer en Rosario, donde mañana tendrán que ganarle a Newell"s para seguir en la Libertadores.
Abril 8, 09:28 am
En 2013 el país futbolístico sacaba pecho, porque además de ser protagonista de la Eliminatoria mundialista puso cuatro equipos en los octavos de final de la Copa Total Suramericana, Itagüí Ditaires, Atlético Nacional, Equidad Seguros y Deportivo Pasto, y peleó los cuartos con dos: los dorados y verdolagas.
Febrero 14, 07:10 am
La emoción contenida en el Atanasio Girardot estalló a los 81 minutos con el derechazo de Edwin Cardona, autor del gol del triunfo, 1-0, de Nacional sobre Newell’s Old Boys, anoche por la Copa Libertadores.
Febrero 13, 12:38 pm
Los equipos colombianos iniciaron la fase de grupos de la Libertadores con dos triunfos, Nacional espera conseguir este jueves la tercera victoria criolla en el certamen internacional.
Julio 11, 07:37 am
El Atlético Mineiro se matriculó hoy en su primera final de la Copa Libertadores, que jugará contra el Olimpia paraguayo, en una dramática tanda de penaltis (3-2) tras ganar 'in extremis' por 2-0 al Newell's Old Boys.
Julio 4, 08:16 am
El Newell's Old Boys argentino se ha acercado a la final de la Copa Libertadores con un victoria inapelable ante el brasileño Atlético Mineiro por 2-0, en el partido de ida de las semifinales que el equipo rosarino dominó de principio a fin.
Mayo 30, 07:56 am
El Newell's Old Boys se clasificó hoy semifinalista de la Copa Libertadores al igualar a cero con el Boca Juniors y superarle en los penaltis por 10-9, tras un partido que dominó sin lograr fisuras en el cerco defensivo auriazul.
Mayo 24, 02:23 pm
Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, afirmó que "es una locura" la versión difundida en Rosario sobre la posibilidad de que el delantero del Barcelona vaya a jugar con el Newell's Old Boys la final de la Copa Libertadores en el caso de que llegue a esa instancia.
Publicidad
Publicidad