Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 01:07 pm

nieve

Febrero 2, 09:37 pm
Aeropuertos de ciudades como Chicago, Newark, Nueva York y Boston, los más afectados.
Enero 27, 11:04 am
Nueva York, también conocida como la ciudad que nunca duerme, ha quedado paralizada desde anoche por una tormenta de nieve que se extiende al nordeste del país y que ha forzado a la gente a no salir de casa hasta que pase el temporal.
Enero 25, 07:45 pm
Los estados del nordeste de Estados Unidos se preparan este domingo para lo que los meteorólogos anuncian como una “tormenta histórica” de nieve y frío que afectará a la región a partir de este lunes.
Noviembre 22, 03:38 pm
Según los expertos, la nieve acumulada podría liberar una cantidad de agua equivalente a seis pulgadas de lluvia en un lapso de dos días. Autoridades en alerta.
Febrero 13, 07:19 am
La aerolínea colombiana Avianca canceló este jueves vuelos de Bogotá y San Salvador hacia Nueva York y Washington debido a la tormenta invernal que afecta a Estados Unidos y que ya deja nueve muertos, informó la compañía.
Enero 30, 07:08 pm
La ciudad de Atlanta, en Georgia, vuelve poco a poco a la normalidad tras el caos ocasionado por la tormenta de nieve que la azotó el martes pasado, en medio de duras críticas contra el alcalde de la ciudad y el gobernador del estado por cómo dirigieron la emergencia.
Enero 18, 02:52 pm
El vórtice polar que se apoderó de gran parte del país ya pasó, pero no hay que ponerse muy cómodos porque otra onda de aire gélido se prevé que llegará la próxima semana por todo el norte de Estados Unidos, desde las Dakotas hacia el este hasta Nueva Inglaterra.
Enero 9, 10:08 am
Estados Unidos y Canadá están congelados por una densa ola de aire polar que no se registraba en los últimos 20 años. Vanguardia.com habló con un bumangués que soporta estas bajas temperaturas.
Enero 8, 05:22 pm
Temperaturas que llegan hasta los 45 grados celcius afectan por estos días a los habitantes de norteamérica.
Enero 6, 10:37 am
Desde Wisconsin a Dakota del Norte los estadounidenses amanecieron hoy envueltos por un frente ártico con temperaturas que, ayudadas por el viento, se sienten cerca de los 45 centígrados bajo cero.