Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 06:50 am

Nohora Valentina Muñoz

Octubre 17, 09:04 pm
Voces de emoción y alegría, por el regreso a la libertad de la pequeña Nhora Valentina, generó en diferentes sectores del país la liberación de Nhora Valentina Muñoz.
Octubre 17, 08:53 pm
El comandante de la Brigada 18 del Ejército, general Jaime Eduardo Reyes, aseguró que la inteligencia del Ejército Nacional pudo establecer que el único responsable del secuestro de la niña Nohora Valentina Muñoz fue el grupo guerrillero de las Farc.
Octubre 17, 08:38 pm
El delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), Adolfo Beteta, aseguró que la liberación de la niña Nohora Valentina Muñoz se logró luego de que un grupo armado ilegal la entregara, tras solicitud de mediación hecha por la familia de la menor.
Octubre 17, 07:45 pm
En la vereda El Oasis, del municipio de Tame, cerca de Venezuela, habría sido dejada en libertad.
Octubre 17, 06:29 pm
El papá de la niña, Alcalde de Fortul, Jorge Muñoz, dice que la niña está bien pero no ha hablado con ella.
Octubre 17, 06:19 pm
Presidente Juan Manuel Santos confimó a través de su Twitter la liberación de Nohora Valentina Muñoz, la menor secuestrada en Arauca. “Celebramos liberación de Nohora Valentina. Agradecemos al CICR su gestión”, publicó Santos en su cuenta.
Octubre 17, 03:08 pm
"En la política del Eln está claramente establecido el respeto a los niños”, dijo el Eln en un comunicado en el que niega que tenga secuestrada a Nohora Valentina Muñoz.
Octubre 14, 04:50 pm
Los operativos encaminados hacia la liberación de Nhora Valentina Muñoz, secuestrada desde hace más de dos semanas, se reanudarán hoy en el este del país, confirmó hoy el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Octubre 11, 11:16 am
El director del Gaula, general Humberto Guatibonza, afirmó que las autoridades venezolanas han trabajando de la mano de la Fuerza Pública colombiana para evitar que los secuestradores de Nhora Valentina la lleven a ese país.
Octubre 10, 03:00 pm
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Elvira Forero, estableció un protocolo especial en caso de que se produzca la liberación o el rescate de Nhora Valentina Muñoz, quien ya cumple 12 días secuestrada.
Publicidad
Publicidad