Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

notarios

Septiembre 16, 12:01 am
Las relaciones de dos notarios que fueron nombrados en Santander en los municipios de Puerto Wilches y Cimitarra, pusieron en el ‘ojo del huracán’ las actuaciones del mandatario departamental, Richard Aguilar Villa.
Marzo 3, 07:30 pm
El presidente del Notariado Colombiano, Ucnc, y de la Comisión de Asuntos Americanos, CAA, de la Unión Internacional del Notariado, Uinl, Álvaro Rojas Charry, aclaró que “desde el punto de vista de una conducta dolosa, no existe ningún notario que tenga vínculos con dicha banda”.
Marzo 3, 10:32 am
La Fiscalía General de la Nación adelanta varias investigaciones ante una posible vinculación de varios notarios de Bogotá con la banda conocida como Los Tierreros, y de la cual recientemente fueron capturas 16 personas quienes la conformarían. Esto habría provocado su desarticulación.
Octubre 30, 06:37 pm
La Superintendencia de Notariado y Registro creó 18 nuevas sedes que permiten acercar el servicio público notarial a los habitantes en municipios de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Norte de Santander, Cauca, Meta, Caquetá, Putumayo y Arauca.
Junio 28, 08:40 am
Desde la entrada en vigor de la ‘unión solemne’, la fórmula de la Superintendencia de Notariado para cumplir con la orden de unir a parejas del mismo sexo, solo se ha presentado una pareja en Santander, aseguró Germán Téllez Gómez, presidente de la Unión de Notarios del Oriente Colombiano, Uconor.
Junio 18, 02:48 pm
La Iglesia católica colombiana les hizo un llamado a jueces y notarios del país para que acudan a la figura de objeción de conciencia frente a las uniones entre parejas del mismo sexo a partir de este jueves 20 cde junio.
Junio 14, 03:09 pm
Desde el próximo 21 de junio las parejas del mismo sexo podrán acercarse a notarias y juzgados para firmar lo que se llama el contrato solemne, el cual permitirá oficializar sus uniones.
Junio 14, 09:32 am
En manos de jueces y notarios quedará, a partir del próximo 20 de junio, la unión solemne entre parejas del mismo sexo, teniendo en cuenta que el Congreso de la República no aprobó el proyecto de ley que reglamentaba estas uniones tal como ordenó la Corte Constitucional.
Julio 24, 11:25 am
El propósito de la firma digital es brindar una mayor seguridad jurídica y avanzar en la tecnificación de los trámites que se adelantan en estos despachos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad