Publicidad
Vie Mayo 26 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm

Oklahoma

Enero 22, 04:23 pm
Los estudiantes y el personal de la Universidad de Oklahoma reanudaron este miércoles sus actividades después de que se alertara de un tiroteo en el campus, que según las últimas informaciones, parece haber sido una falsa alarma.
Junio 1, 02:32 pm
La Jefatura de Policía del Condado Canadian, por su parte, informó que durante la noche al menos otros cinco tornados tocaron tierra en la región.
Mayo 23, 10:45 am
Dos jóvenes de 19 años que se refugiaron en un sótano durante el paso de un mortífero tornado en Oklahoma pudieron utilizar sus teléfonos celulares para grabar un video del ciclón mientras pasaba sobre la casa vecina.
Mayo 22, 05:27 pm
La devastación del tornado en Oklahoma ha dejado a cientos de damnificados a su paso, que intentan reconstruir sus vidas con lo que descubren en los escombros.
Mayo 22, 07:41 am
Durante una entrevista, una sobreviviente del tornado que asoló el sur de la ciudad de Oklahoma, encontró vivo a su perro entre los escombros.
Mayo 21, 02:48 pm
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comprometió esta mañana a brindar apoyo federal completo al estado de Oklahoma, donde el paso de un poderoso tornado causó la muerte a decenas de personas.
Mayo 21, 10:37 am
Los equipos de socorro buscaban este martes sobrevivientes al tornado que el lunes devastó Moore, una localidad de Oklahoma, Estados Unidos, destruyendo casas y edificios, incluyendo dos escuelas, con saldo oficial de al menos 24 muertos, entre ellos 9 niños.
Mayo 21, 07:32 am
Al menos 91 personas, 20 de ellas niños, han muerto en Oklahoma City, en el centro-sur de EEUU, a causa del tornado gigantesco que ha asolado la zona en las últimas horas, informó hoy The New York Times.
Mayo 20, 07:54 pm
El fenómeno, de más de tres kilómetros de diámetro, arrasó numerosas casas y algunas escuelas en Oklahoma.
Abril 15, 10:09 am
El Centro Nacional de Meteorología recibió 121 informes de posibles tornados que tocaron tierra entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Oklahoma.
Publicidad
Publicidad
Publicidad