Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

oleoductos

Septiembre 4, 08:04 am
El 63 por ciento de santuarios tiene presencia y tránsito de grupos armados.
Junio 30, 09:07 am
El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, confirmó que trece personas resultaron heridas en un atentado contra el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas.
Junio 2, 03:54 pm
Miembros del Ejército capturaron a Geovany Cuaran Hernandez, quien sería uno de los autores de atentado efectuado por el frente 48 de las Farc contra una aeronave al servicio de Ecopetrol para afectar el oleoducto Trasandino, hechos ocurridos en 5 de octubre de 2013.
Mayo 2, 03:46 pm
Un nuevo ataque al oleoducto Caño Limón-Coveñas se registró este viernes en límites de Norte de Santander y Boyacá.
Mayo 2, 08:44 am
Un nuevo ataque con la infraestructura petrolera se presentó en las últimas horas en zona limítrofe de los departamentos de Norte de Santander y Boyacá.
Mayo 2, 07:51 am
Después de varios intentos por persuadir a la comunidad indígena U`wa que habita en el municipio de Toledo en Norte de Santander, para que permitieran el ingreso al personal que debía arreglar el daño causado en oleoducto Caño Limón-Coveñas, finalmente se llegó a un acuerdo para realizar este arreglo.
Abril 25, 06:49 am
Este viernes se cumple un mes del atentado ocurrido al oleoducto Caño Limón-Coveñas en la vereda La China, del municipio de Toledo (Norte de Santander), y hasta el momento el daño no ha sido reparado, lo que viene causando efectos económicos y riesgos para la sociedad y el medio ambiente.
Abril 12, 03:34 pm
La Corte Suprema de Justicia rebajó de 18 a 10 años de prisión la condena proferida contra tres miembros del Eln que atentaron contra oleoducto Caño Limón Coveñas en el año 2000.
Abril 7, 03:43 pm
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró este lunes que en menos de un mes se reforzará el pie de fuerza en las zonas de los oleoductos.
Marzo 16, 01:42 pm
Un nuevo atentado se registró al Oleoducto Caño Limón Coveñas, ubicado en la zona rural del municipio de Toledo, en el departamento del Norte de Santander. El hecho se le atribuye a la guerrilla del Eln.
Publicidad
Publicidad