Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 08:59 pm

ollas

Junio 22, 04:58 pm
Esta vez en las zonas conocidas como ‘Cinco Huecos’ y San Bernardo.
Mayo 21, 04:34 pm
Lo contradictorio es que fue la misma Alcaldía de Bucaramanga fue la encargada de derribar el encerramiento hace un mes. La comunidad en aquel entonces dijo que era un error. Ahora el Gobierno Local rectificará.
Abril 15, 11:44 am
Esta vivienda, que en sus inicios funcionó como prostíbulo y luego pasó a ser uno de los expendios y lugares de consumo de droga más grande de Bucaramanga, fue demolido para evitar que siga siendo un ‘mito’ de inseguridad.
Abril 11, 12:09 pm
Durante la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana en compañía de las secretarías del Interior de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón se tomaron siete sectores en los que existen viviendas utilizadas para el consumo y tráfico de drogas. Los cambuches están siendo demolidos y el próximos días algunas casas serán destruidas.
Abril 11, 09:42 am
Con la demolición de una vivienda en el municipio de La Ceja, Oriente de Antioquia, inició la intervención en las llamadas "ollas de vicio" que operan en el departamento.
Abril 11, 09:22 am
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, explicó durante el derribamiento de una de las casas que funcionaba como expendido de drogas en Bogotá, que estos predios quedarán a manos de la comunidad para que decidan qué quieren que funcione en estos lugares y que sea para su beneficio.
Abril 10, 07:03 pm
En la tarde de este jueves el presidente Juan Manuel Santos, ordenó la demolición de las casas donde funcionan los expendios de drogas en toda Colombia.
Marzo 31, 12:46 pm
El viceministro de Política criminal y justicia restaurativa, Miguel Samper Strouss, informó que la importancia de la ciberseguridad y ciberdefensa en Colombia incluye la lucha contra delitos como el narcotráfico.
Febrero 4, 12:02 pm
Las instalaciones se ubicarían en la calle 30 con carrera 18. La Alcaldía de Bucaramanga busca adquirir un predio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para la nueva estación de Policía.
Octubre 11, 11:38 am
Presidente Santos verificará lucha contra expendios de droga en Bucaramanga
Publicidad
Publicidad