Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

oncología

Marzo 30, 09:46 am
La mujer fue condenada a 10 años de prisión en ese país en septiembre de 2014.
Octubre 2, 12:58 pm
Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmaron que miembros del equipo diplomático de Estados Unidos en Colombia visitaron en compañía de un asesor jurídico del consulado en Houston a la oncóloga colombiana Ana María González, a quien una Corte de Texas, Estados Unidos, halló culpable de envenenar a su colega y examante George Blumenschein.
Septiembre 30, 09:08 am
Como un caso claro de xenofobia calificó el exministro Guillermo Alberto González, la decisión de un jurado de Houston, Texas, de condenar a diez años de prisión de la oncóloga Ana María González Angulo, por, supuestamente, haber intentado envenenar a su examante y compañero de trabajo.
Septiembre 29, 01:51 pm
La condena se profirió hacia la 1:30 p.m. de este lunes en una corte de los Estados Unidos.
Septiembre 29, 10:34 am
Cientos de personas piden a los jueces de Texas tener en cuenta para la decisión sobre la condena el trabajo de la doctora contra el cáncer y los testimonios de las personas beneficiadas.
Julio 18, 10:09 am
Un nuevo tipo de bisturí “inteligente”, capaz de diferenciar un tejido sano de uno canceroso, permitirá una mayor eficiencia en la eliminación quirúrgica de estos tumores, indicó un estudio publicado el miércoles en Estados Unidos.
Junio 17, 01:54 pm
En Colombia se presentan al año 2.200 casos nuevos de cáncer en menores de edad, según cifras del Observatorio Interinstitucional de Cáncer Infantil, OICI, de las cuales las más frecuentes son, en su orden, la leucemia, linfomas, tumores cerebrales y sarcomas.
Junio 6, 03:47 pm
Dos millones 552 mil 550 tapitas han sido donadas por los santandereanos para ayudar a financiar el tratamiento de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Abril 29, 04:47 pm
La cifra de donaciones se conoce a un mes y medio de inicio de la campaña de ayuda para costear el tratamiento de los niños de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Abril 6, 08:30 am
La iniciativa busca recolectar el mayor número de tapas plásticas para ayudar a costear el tratamiento de niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Publicidad
Publicidad