Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Partido del Tomate

Agosto 20, 09:16 am
La Tomatina, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2002, nació en 1945.
Junio 9, 02:44 pm
Miles de colombianos utilizaron este domingo tomates como armas para "pelearse".
Febrero 3, 08:53 am
Uno de los fundadores del partido anunció su campaña por un partido político tradicional.
Diciembre 16, 12:17 pm
En las modificaciones que registró el Partido Liberal este lunes a sus planchas que llevará al Congreso de la República, se encuentra el ingreso a esa colectividad de Daniel Quintero Calle, quien era reconocido por haber fundado el llamado Partido del Tomate.
Diciembre 2, 03:45 pm
Al mediodía de este lunes por lo menos 20 integrantes del Partido del Tomate se bajaron los pantalones frente al Consejo Nacional Electoral, al que acusan de estar impidiendo su participación en las próximas elecciones.
Noviembre 30, 01:55 pm
Ante la imposibilidad de participar formalmente en las elecciones, por una restricción del Consejo Nacional Electoral, se ha considerado la posibilidad de que los integrantes del Partido del Tomate se integren al movimiento Alianza Verde.
Noviembre 7, 11:15 am
Como una forma de protesta al máximo organismo rector electoral del país, el Consejo Nacional Electoral, el llamado grupo de los indignados colombianos o Partido del Tomate se encadenó en la mañana de este jueves ante sus instalaciones porque les están negando miles de firmas que han recogido para constituirse como grupo significativo de ciudadanos.
Noviembre 5, 01:03 pm
El grupo significativo de ciudadanos que espera constituirse en grupo político: el Partido del Tomate, está organizando para este martes una jornada de protesta contra la reforma a la salud que realizarán en Bogotá, Cali y Medellín.
Octubre 29, 04:45 pm
El Partido del Tomate, también conocido como el partido de los indignados, acusó al Consejo Nacional Electoral, CNE, de cerrarles “las puertas a las tercerías y de dejarle el camino despejado a los partidos tradicionales”.
Octubre 1, 01:02 pm
La idea es incentivar que la manufactura y transformación de los minerales sean llevados a cabo en Colombia", señala el boletín del Partido del Tomate.
Publicidad
Publicidad