Publicidad
Mié Abr 26 2017
24ºC
Actualizado 04:48 pm

Progresistas

Mayo 14, 12:38 pm
Una nueva polémica ocupa el panorama político nacional por la alianza que concretó un sector del Progresismo con el Partido Liberal; y a pesar de que se aliaron en la función de alcanzar la paz, también se entendió como una adhesión a la campaña reeleccionista del candidato y presidente Juan Manuel Santos.
Mayo 13, 06:33 pm
La alianza política que se concretó este martes entre un sector del Progresismo (el grupo político del alcalde de Bogotá Gustavo Petro) y el Partido Liberal generó una nueva polémica.
Marzo 26, 04:53 pm
Guillermo Alfonso Jaramillo, María Mercedes Maldonado y Antonio Navarro Wolf conforman el grupo de elegidos.
Marzo 25, 10:58 am
Aunque el alcalde destituido de Bogotá, Gustavo Petro, había dicho que su movimiento político no presentaría terna para su remplazo al Presidente de la República, los progresistas entregarán hoy los nombres de sus candidatos.
Marzo 21, 02:18 pm
El destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, anunció al término de una reunión con el movimiento Progresistas, que sí se presentará una terna de la cual el Presidente de la República escogerá a su reemplazo provisional mientras se convoca a elecciones.
Marzo 20, 05:16 pm
La Asamblea del movimiento Progresistas se reunió este jueves a discutir su posición frente a la decisión del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de no acoger las medidas cautelares otorgadas por la Cidh en el caso de Gustavo Petro.
Febrero 21, 03:31 pm
Mientras el sector progresista de la Alianza Verde busca hacer firmar a los precandidatos presidenciales un apoyo a la gestión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y por consiguiente un apoyo al NO en la revocatoria, el sector Verde se opone.
Enero 10, 07:50 pm
Cerca de 150 personas se concentraron durante la tarde del viernes en el parque Santander para protestar en contra del de la destitución del Alcalde de Bogotá, que ordenó el Procurador General de la Nación.
Septiembre 25, 02:43 pm
Durante el IV Congreso del Partido Verde, el exalcalde Enrique Peñalosa dijo que en su momento se manifestó en contra de que la colectividad ingresara a la Unidad Nacional, y añadió que hoy se opone a una alianza del partido con el Movimiento Progresistas. Aunque anunció que respetaría cualquier decisión, pero invitó a votar en contra de ducha fusión.
Septiembre 22, 02:45 pm
Durante la Asamblea Distrital del Partido Verde, un grupo ediles de Bogotá firmaron una carta en la que se oponían a la alianza de esta colectividad con los Progresistas e impugnaron la realización del IV Congreso Nacional del próximo 25 y 26 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad