Publicidad
Mar Mayo 23 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm

papas bomba

Junio 2, 07:46 pm
Mediante un comunicado, las directivas rechazaron las detonaciones ocurridas esta mañana.
Junio 2, 11:06 am
Este jueves en la tarde se desarrollan las actividades académicas con normalidad.
Noviembre 26, 10:22 am
Las actividades académicas retornaron a la normalidad, luego de la emergencia de esta mañana.
Septiembre 28, 02:00 pm
Todo un plan criminal para atentar contra las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, UIS, reveló la Policía, tras la captura de los siete jóvenes que fueron sorprendidos por la Dijín el pasado miércoles en una finca de la vereda Llanadas, en Lebrija, donde estaban elaborando 300 ‘papas bomba’.
Septiembre 27, 04:16 pm
Un operativo en el que participaron uniformados de la Policía y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, fue el empleado para trasladar a los seis jóvenes que resultaron implicados en un caso de porte de 300 ‘papas bomba’ en Lebrija.
Septiembre 26, 07:09 pm
Las primeras versiones señalan que entre los siete capturados habría estudiantes provenientes de universidades de Villavicencio, Bogotá y Tolima y al parecer, algunos serían de Bucaramanga.
Junio 12, 02:39 pm
Las actividades académicas, administrativas y extracurriculares retornaron a la normalidad en la Universidad Industrial de Santander, UIS, luego de la orden de evacuación que se registró hacia el mediodía de este martes.
Mayo 29, 03:34 pm
En una protesta en la Universidad Nacional, sede Bogotá, Carlos Andrés Arango Duarte habría lanzado una papa bomba al patrullero Mauricio Soto causándole la muerte.
Marzo 28, 04:55 pm
La orden de evacuar los edificios de Ciencias Humanas y Camilo Torres se registró pasadas las diez de la mañana de este miércoles, según trabajadores y estudiantes de la universidad.
Marzo 25, 12:17 pm
Según la Policía los jóvenes se encontrarían fabricando ‘papas bomba’. En el lugar fue encontrado por las autoridades propaganda subversiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad