Miércoles 26 de Noviembre de 2014
paro agrario

paro agrario

Patrocinado por:
Martes 20 de Mayo de 2014 - 11:14 AM
/ COLPRENSA

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, presentó la propuesta en materia de insumos, con la que busca reducir los costos de los productos y dar cumplimiento a una de las peticiones de los campesinos para levantar el paro agrario.

Sin votos aún
Lunes 19 de Mayo de 2014 - 07:00 AM
/ COLPRENSA

Este lunes a las 2:00 de la tarde se reanuda el ciclo de conversaciones entre el Gobierno Nacional, representado por el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, y los líderes campesinos, donde se espera avanzar en los acuerdos para levantar el campo colombiano.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 07:12 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Luego del anuncio sobre la terminación del paro en los departamentos de Huila y Santander, la agenda del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, estará concentrada por estos días en dar celeridad al cumplimiento de los acuerdos y verificar que estos marchen en el país.

Sin votos aún
Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 07:13 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

De acuerdo con el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, el paro agrario que se desarrolló en Colombia fue infiltrado por grupos guerrilleros.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Martes 13 de Mayo de 2014 - 07:09 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, anunció que los líderes campesinos del Huila tomaron la decisión “unilateral” de abandonar la participación en el paro, mientras el gobierno cumple con los compromisos y la revisión de los puntos de las actas que se han hecho en los últimos días.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 10 de Mayo de 2014 - 04:48 PM
/ COLPRENSA/ ELPAIS.COM.CO

La medida beneficia a quienes deben menos de $20 millones, dijo MinAgricultura. Co-menzarán a pagar en el quinto año.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 10 de Mayo de 2014 - 02:52 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, informó este sábado que por el momento se suspenden las conversaciones que adelanta con las Dignidades Campesinas de Huila y Boyacá y un sector de Risaralda, a la vez que anunció mecanismo de refinanciación de créditos a campesinos en el Banco Agrario.

Sin votos aún
Sábado 10 de Mayo de 2014 - 09:26 AM
/ Colprensa

Las Dignidades Agropecuarias afirmaron en la noche de este viernes que el paro agrario no se levanta y negaron que con el acuerdo logrado entre el Ministerio del Interior y la denominada Cumbre Agraria la protesta se debilite.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Viernes 09 de Mayo de 2014 - 06:13 PM
/ COLPRENSA

La Procuraduría General de la Nación señaló a la Policía Nacional que en el marco del paro campesino y otros eventos, no puede retener documentos de identificación de los ciudadanos.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 09 de Mayo de 2014 - 04:38 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Desde la noche del jueves, campesinos de Santander, Norte de Santander y Magdalena Medio, llegaron a Bucaramanga y se establecieron en el estadio Alfonso López, para prepararse para la manifestación realizada este viernes en la capital santandereana.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones