Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

paro agrario en Santander

Julio 8, 03:50 pm
En Barrancabermeja transportadores intensifican la protesta.
Junio 3, 05:05 pm
Policía dice que hay presencia en la zona de bazucas artesanales, bombas molotov y cilindros de gas.
Mayo 31, 11:47 am
En La Lizama, en El Macanillo y en Berlín se reúnen los campesinos para apoyar el paro agrario.
Mayo 30, 04:48 pm
En Santander hay tres concentraciones de campesinos: en La Lizama, Berlín y el Macanillo.
Febrero 26, 12:01 am
Según la organización, el Gobierno solo cumplío 20% de los acuerdos.
Mayo 13, 12:01 am
Un alto al paro agrario dieron los campesinos en la región, tras disolver las tres concentraciones realizadas en Girón, El Socorro y La Lizama (vía a Barrancabermeja). Hoy, líderes santandereanos se reunirán en Bogotá con las dignidades agropecuarias del país, para definir si vuelven a concentrarse o levantan del paro.
Mayo 12, 02:33 pm
Un alto al paro agrario dieron los campesinos en la región, tras disolver las tres concentraciones realizadas en Girón, El Socorro y La Lizama (vía a Barrancabermeja). Este martes, líderes santandereanos se reunirán en Bogotá con las dignidades agropecuarias del país para definir si vuelven a concentrarse o levantan totalmente el paro.
Mayo 9, 04:38 pm
Desde la noche del jueves, campesinos de Santander, Norte de Santander y Magdalena Medio, llegaron a Bucaramanga y se establecieron en el estadio Alfonso López, para prepararse para la manifestación realizada este viernes en la capital santandereana.
Mayo 9, 12:22 pm
Hacia las 11:00 a.m., campesinos de Santander, Magdalena Medio, Norte de Santander y Sur de Bolívar, salieron en una manifestación pacífica por las calles de Bucaramanga en defensa del agro. La marcha partió desde el estadio Alfonso López y terminó en el parque de Los Niños.
Mayo 5, 11:12 am
Cerca de dos mil campesinos provenientes de Oiba, Santana, Barbosa y San Gil, realizarán, a partir de las 2:30 p.m., una caravana desde El Copey, hasta el municipio de San Gil, para reclamar mejores condiciones para los campesinos santandereanos.
Publicidad
Publicidad