Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
14ºC
Actualizado 10:01 pm

paro arrocero

Abril 10, 06:33 am
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, garantizó en la noche del miércoles que de manera inmediata se normalizará la compra de toda la producción de arroz del país, luego del acuerdo alcanzado con los molineros.
Abril 10, 12:01 am
La falta de claridad del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde Montoya, a la hora de plantear las soluciones reales, fue el detonante para que los arroceros determinaran irse a paro.
Abril 9, 08:03 am
Precios, contrabando, alto costos de los insumos y falta de créditos, entre otras muchas necesidades del sector, fueron las razones que llevaron a los arroceros del país a convocar para este jueves un paro, según reveló el representante de Dignidad Nacional del gremio, Roberto Botero Castro.
Abril 8, 12:54 pm
Los arroceros del país convocaron a un paro del sector para este jueves 10 de abril como exigencia a políticas de apoyo que permitan mejorar su competitividad y alegando que las medidas actuales del Gobierno son coyunturales y no solucionan la crisis.
Marzo 26, 10:54 am
Gonzalo Sarmiento, integrante de la Junta Directiva de Fedearroz, el gremio arrocero del país, dijo que el 'Movimiento por la Dignidad Arrocera' “sacó pecho” a costa de la gestión que ha adelantado la Federación.
Marzo 14, 05:36 pm
Las negociaciones entre los productores de arroz el Gobierno y los industriales dejó como resultado el establecimiento de una franja de precios con un piso de $ 122.000 en Ibagué y $110.000 en Villavicencio.
Marzo 14, 07:44 am
El Gobierno logró conjurar el paro de los arroceros que comenzaría el próximo 19 de marzo en todo el país.
Marzo 12, 10:06 am
El gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, y un grupo de parlamentarios del Departamento, le enviarán una carta al presidente Juan Manuel Santos solicitando soluciones para el sector arrocero.
Marzo 6, 03:37 pm
El gremio de cultivadores de arroz comunicó su intención de iniciar un cese de actividades desde el próximo martes 19 de marzo.
Publicidad
Publicidad