Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

paro Asonal

Octubre 30, 12:01 am
Según Sintranivelar Comuneros, el presupuesto a nivel nacional de la rama judicial no alcanza a llegar a los $3 billones y debería haber destinado al menos $5 billones. Esto atentaría contra el equilibrio de poderes.
Septiembre 27, 05:32 pm
El presidente de Asonal judicial Luis Fernando Otálvaro, anunció que el sindicato entrará a paro sí no se entra a discutir con el Congreso la Reforma de Equilibrio de Poderes.
Julio 30, 07:04 pm
Luego de una reunión en el Ministerio de Hacienda, los presidentes de las Altas Cortes y Asonal Judicial se acordó levantar, desde este jueves, el paro de los funcionarios de la justicia.
Julio 30, 03:55 pm
Este miércoles al medio día terminó el paro judicial, tras un acuerdo entre el Gobierno y los representantes de la Rama que se llevó a cabo en el Ministerio de Hacienda.
Julio 29, 09:24 am
Este martes no habrá atención al público en el Palacio de Justicia de Bucaramanga y en los demás juzgados del área metropolitana, debido a un cese de actividades programado por el Sindicato de Trabajadores de la Rama Judicial, Asonal Judicial.
Febrero 5, 10:47 am
Así lo manifestó el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Rama Judicial de Santander, Asonal, Jorge Ramírez, al explicar que los funcionarios judiciales adelantan una protesta.
Diciembre 10, 12:45 pm
Pese a que el anuncio del levantamiento del paro judicial, el viernes anterior, generó satisfacción entre los usuarios del servicio, quienes acudieron este lunes a los diferentes despachos de la capital del país se encontraron con que algunos permanecen cerrados.
Diciembre 6, 05:24 pm
Luego de 57 días de cese de actividades por parte de los funcionarios de la Rama Judicial que laboran en el Palacio de Justicia, tras una asamblea y votación realizada este jueves en Bucaramanga, se definió que el próximo lunes se reanudan labores en Santander.
Diciembre 4, 03:56 pm
La Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial determinó este martes que a los funcionarios judiciales que persistan en el paro judicial se les aplicará “el régimen legal de pago de remuneración por los servicios efectivamente prestados”.
Diciembre 3, 12:39 pm
Las cifras del Consejo Superior de la Judicatura sobre el costo del paro de la Rama Judicial, dicen que son más de $85.500 millones las pérdidas y al menos 163.900 diligencias dejadas de realizar.
Publicidad
Publicidad