Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

paseo de la muerte

Octubre 28, 10:35 am
Ni con derecho de petición, tutela y denuncia, la Eps le brindó atención oportuna a un paciente.
Diciembre 14, 05:22 pm
El periodista de La FM Wilson Adolfo Moreno, desapareció el viernes en la noche en el centro de Bogotá.
Diciembre 14, 04:53 pm
El periodista de la FM Wilson Adolfo Moreno, de 40 años de edad, desapareció la noche del viernes en Bogotá, luego de salir de una rueda de prensa en el Palacio de Justicia, y hasta el momento no se conoce su paradero.
Noviembre 19, 12:01 am
Gracias a que los testigos dieron aviso a la Policía y la oportuna reacción de las autoridades, dos adultos y dos menores de edad fueron privados de la libertad cuando llevaban retenida a la víctima en el vehículo de su propiedad. Las autoridades investigan si los delincuentes querían robarse el carro o si se trataba de un paseo millonario.
Julio 17, 12:01 am
La denuncia del caso ya fue interpuesta por los familiares de la víctima, quienes esperan que se adelante una investigación de los hechos y se sancione a los responsables.
Julio 16, 12:01 am
Durante unas cinco horas, el paciente fue enviado de una clínica a otra sin que le dieran atención médica, pese a su estado de salud.
Junio 7, 12:15 pm
En hechos que son materia de investigación por parte del Secretario de Salud Departamental, un niño de apenas cinco meses de nacido falleció el miércoles en horas de la noche después de que sus padres recorrieran varios hospitales de Barranquilla para que le atendieran una fiebre de 38 grados, pero en tres de ellos no lo quisieron recibir porque ellos apenas tenían Sisbén
Mayo 14, 10:26 am
Los senadores ponentes Guillermo Santos Marín y Juan Mario Laserna, pretenden que la iniciativa castigue la negligencia médica con penas que no sean excarcelables y la pérdida o cancelación definitiva de la tarjeta profesional, previo proceso del Tribunal Nacional de Ética Médica.
Abril 30, 12:48 pm
La Fiscalía General de la Nación investigará a la EPS Solsalud por la muerte de Paula Sofía Lesmes, una bebé de 9 meses de nacida y quien tenía síndrome de Down. La menor falleció debido a una afección cardiaca y a problemas respiratorios.
Febrero 6, 02:25 pm
¿Qué pasa en Cartagena con las clínicas que devuelven a los pacientes, aunque estén muriéndose? Es la pregunta que quedaba en el ambiente ayer entre quienes se enteraron de la muerte de un bebé de 7 meses al que no quisieron atender en urgencias de la Clínica Cartagena del Mar ni en la Clínica Sol de las Américas.
Publicidad
Publicidad