Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
26ºC
Actualizado 05:19 pm

pastor

Agosto 14, 01:30 pm
La Fiscalía General de la Nación solicitó 42 años de prisión para el conductor del bus, Jaime Gutiérrez, y para el líder espiritual de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Manuel Salvador Ibarra, vinculados al proceso por la muerte de 33 niños en Fundación, Magdalena.
Febrero 9, 05:47 pm
El pastor Álvaro Gámez, acusado de agredir sexualmente a más de 20 de sus feligreses, y que fue capturado en Honduras en la mañana del pasado viernes, llegó a la base Aérea Antinarcoticos de la Policía Nacional a eso de las 4:00 p.m. de este sábado.
Febrero 5, 11:27 am
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, negó la solicitud de traslado a Bogotá del proceso judicial que cursa contra el sacerdote Álvaro Javier Gámez, proceso por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona puesta en incapacidad.
Diciembre 22, 12:26 pm
La ONG Corporación Anticorrupción Internacional, Coraci, pidió a la Fiscalía 52 de Pasto que trámite la orden de captura internacional del pastor Álvaro Gámez, quien es señalado de abusar sexualmente de sus feligreses en la iglesia que dirigía en la capital de Nariño.
Octubre 8, 10:45 am
Derrick Montgomery es pastor en el estado de Carolina del Norte (este de Estados Unidos), donde la religión ha influenciado tradicionalmente la política, pero él no encaja con el estereotipo conservador: ha confesado públicamente su homosexualidad.
Publicidad
Publicidad