Publicidad
Publicidad
Mié 5 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:28 am

Paulina Rubio

Octubre 16, 02:52 pm
Después de consolidar su romance este pasado verano navegando por aguas mediterráneas, la cantante Paulina Rubio (43) y su novio Gerardo Bazúa (30) podrían haber decidido dar un paso más en su relación convirtiéndose en padres de su primer hijo en común a través de un proceso de fecundación in vitro, según informa la revista TV Notas.
Mayo 16, 12:43 pm
El inicio del juicio en Miami, EEUU, contra la mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de contrato en Colombia, que había sido suspendido, fue fijado para el 2 de junio, informó hoy a Efe el letrado de la cantante.
Abril 7, 04:57 pm
El carácter controlador de la cantante Paulina Rubio sobre sus parejas ha sido, al parecer, el motivo de todas sus rupturas amorosas. Allegados a la cantante han contado en distintas anécdotas que una de las medidas aplicadas por la mexicana para lograr su cometido es no dejar que ningún hombre que está a su lado trabaje.
Marzo 1, 03:47 pm
El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera presentó una demanda en contra de Paulina Rubio por difamación y por provocarle estrés emocional.
Febrero 17, 10:51 am
La estrella mexicana, Paulina Rubio es una de las artistas que ha criticado abiertamente las violentas cargas policiales del régimen de Nicolás Maduro, al igual que el cantautor Carlos Vives y el español Alejandro Sanz.
Enero 15, 04:32 pm
'The X Factor’ se transmite desde el 10 de enero por Sony Entertainment Television, a las 9:00 p.m.
Noviembre 21, 07:58 am
La cantante mexicana Paulina Rubio no ha tenido reparos en confesar a los telespectadores estadounidenses uno de los momentos más embarazosos vividos junto a Simon Cowell, su compañero en el jurado de 'Factor X': la ingesta de testículos de toro -también conocidos como criadillas- minutos antes de pisar el plató del exitoso formato televisivo.
Septiembre 2, 04:41 pm
Lo que dice Demi Lovato de Paulina Rubio
Julio 29, 04:07 pm
La cantante desmonta así el intento de extorsión de un paparazzi, que supuestamente le pedía dinero por la imagen.
Febrero 8, 02:54 pm
Paulina Rubio y Colate deben someterse a terapia.