Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

pérdida de investidura

Agosto 11, 04:46 pm
La Sala Plena de la Corte Constitucional revoca pérdida de investidura impuesta a congresistas.
Octubre 19, 04:43 pm
La investigación se habría dado por unos viajes de la empleada del Representante.
Diciembre 19, 02:07 pm
La presidente del Polo Democrático, Clara López, aseguró este viernes que el trámite de una demanda de pérdida de la investidura del senador Iván Cepeda, sólo busca silenciarlo.
Mayo 6, 05:19 pm
El Consejo de Estado negó la pérdida de investidura del senador Roy Barreras Montealegre, que había sido demandada por suscribir un ‘pacto’ con la comunidad cristiana, al encontrar que ninguna de las causales alegadas fueron demostradas en el proceso para decretar su 'muerte política'.
Enero 22, 06:17 am
La Procuraduría General de la Nación solicitó una vez más a la Sala Plena del Consejo de Estado que mantenga la investidura del senador Roy Barreras, que fue demandada por presunto conflicto de intereses y tráfico de influencias.
Junio 19, 03:55 pm
La Red de Veedurías Ciudadanas, RedVer, radicó una nueva demanda de pérdida de investidura en contra del Senador Roy Barreras por haber supuestamente solicitado al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la salida de los ministros de Salud, Alejandro Gaviria, y del Interior, Fernando Carrillo.
Junio 5, 12:46 pm
El Consejo de Estado aceptó estudiar una demanda de pérdida de investidura que fue presentada el pasado 9 de mayo en contra de los senadores Roy Barreras y Karime Mota, por supuestas presiones al superintendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, para cambiar al interventor de la EPS Solsalud.
Mayo 20, 12:24 pm
El Consejo de Estado aceptó estudiar una demanda de pérdida de investidura en contra del presidente del Congreso, senador Roy Barreras, por presunto tráfico de influencias y violación del régimen de conflicto de intereses.
Mayo 8, 02:21 pm
El Consejo de Estado negó la solicitud de pérdida de investidura del senador de Santander Bernabé Celis Carrillo, acción interpuesta porque supuestamente estaba inhabilitado debido a que su esposa, Elvia Hercilia Páez Gómez, era la Directora de la Cdmb.
Abril 30, 09:57 am
Hasta el pasado 24 de abril el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz, no había comunicado al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el fallo del Consejo de Estado en el que confirma su pérdida de investidura.
Publicidad
Publicidad