Publicidad
Jue Mayo 25 2017
23ºC
Actualizado 10:03 pm

Ángel de Jesús Becerra Ayala

Marzo 3, 04:06 pm
Se trata de una prueba piloto que consiste en una ruta adicional para recoger únicamente el material reciclable. La ruta podría empezar a operar aproximadamente en un mes.
Agosto 14, 01:37 pm
Los promotores de la revocatoria del alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra, afirman que el mandatario local habría incumplido las propuestas por las cuales fue elegido como mandatario.
Julio 27, 04:07 pm
El Secretario de Gobierno y la Secretaría Educación hablan sobre la contratación para adquirir un vehículo para uso del alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala, y de la situación que atraviesan niños y jóvenes que aún no reciben refrigerios ni transporte escolar.
Julio 27, 12:01 am
La Policía de Tránsito aseguró que en lo que va corrido del año, en el trayecto principal hacia Piedecuesta, se registraron 185 accidentes viales en los que 19 personas murieron y 119 resultaron heridas.
Julio 13, 12:01 am
El sector Cerros del Mediterráneo, en Piedecuesta, está a la espera de que se terminen las obras de instalación de la red pluvial en cinco calles y la respectiva pavimentación de las vías.
Julio 5, 12:01 am
Al menos mil habitantes de las veredas Guatiguará, Ramales y la Mesa de Jéridas exigen el suministro de gas natural, ante el pago elevado que hacen por cada una de las pimpinas, que cuesta 50 mil pesos y dura un mes como máximo.
Abril 16, 03:19 pm
Luego de la denuncia que dio a conocer Vanguardia Liberal sobre el desaseo que se evidencia en las vías públicas de Piedecuesta, la Superintendencia pidió al alcalde dar respuesta sobre las acciones que se implementan en cuanto al mejoramiento de la recolección de los residuos sólidos y la aplicación del ‘comparendo’ ambiental.
Abril 10, 12:01 am
El gerente de Metrolínea informó que la segunda fase de Piedecuesta puede operar aún cuando falta hacer ajustes en materia de infraestructura. La limitante principal de que no puedan ingresar los 100 buses, según Rodríguez Ballesteros, apunta a intereses particulares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad