Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

El Cacique de la Junta

Diciembre 25, 02:29 pm
Entre llanto y sollozo el mayor de los 28 hijos de Diomedes, Rafael Santos, tomó el micrófono y dedicó la canción que algún día su padre cantó para él, Mi muchacho.
Diciembre 24, 06:06 pm
Sus seguidores no paran de llorar, esta Navidad tuvo un sabor diferente en Valledupar, los ríos de whisky no corrieron para celebrar y las canciones se escucharon sin parar pero en señal de duelo, ese que enfrenta el pueblo desde el pasado domingo cuando partió su ídolo Diomedes Díaz Maestre, considerado el más grande en la tierra del acordeón.
Diciembre 24, 03:28 pm
“Diomedes está vivo, Diomedes está vivo”, gritaban con fuerza cientos de seguidores de “El Cacique de La Junta”, quien permanece desde las 12 del mediodía de ayer en la tarima Francisco El Hombre, en la Plaza Alfonso López de Valledupar, luego de ser trasladado desde la morgue de Medicina Legal en una máquina del Cuerpo de Bomberos.
Diciembre 24, 10:12 am
“Recuerdo con mucho cariño a Diomedes, fue un hombre muy grande, un gran artista, lleno de grandes ideas, pero sobretodo, muy buena persona”, recordó ‘El Cocha’.
Diciembre 24, 10:13 am
Quienes compartieron con él en la agrupación aseguran que ese no fue su mejor día, su acordeonero Álvaro López dice que lo vio actuar en un 70 por ciento de la capacidad que podía dar bajo la normalidad.
Diciembre 23, 05:46 pm
Embargados por el dolor que causa la partida de un ser querido. En la tarima Francisco El Hombre, donde seguramente compartieron en concierto con su padre, los hijos de Diomedes Díaz, 'El Cacique de La Junta', acompañan los restos mortales de quien fuera uno de los más grandes representantes de la música vallenata.
Diciembre 23, 04:02 pm
El féretro del cantautor colombiano de música vallenata Diomedes Díaz fue trasladado este lunes por una multitud a la Plaza Alfonso López de Valledupar, la ciudad donde falleció el domingo a los 56 años de edad y donde será sepultado el próximo 25 de diciembre.
Diciembre 23, 03:44 pm
Después de más de 30 años de vida artística, el fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, continuaba sonando sin parar. En cada disco lanzado, se notaba el talento que jamás se vio desgastado por sus achaques de salud o escándalos.
Diciembre 23, 12:28 pm
Mientras las redes sociales se mueven y se conmueven con la noticia de la muerte de Diomedes Díaz, el reconocido cantante Santiago Cruz publicó un trino enviando un saludo a la familia de Doris Adriana Niño.
Diciembre 23, 12:21 pm
Este lunes en la mañana durante una reunión, familiares del fallecido artista Diomedes Díaz, decidieron que el sepelio del Cacique de la Junta se llevará a cabo este miércoles 25 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el cementerio del Ecce Homo, de Valledupar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad