Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

General Rubén Darío Alzate Mora

Diciembre 27, 05:41 pm
El brigadier general del Ejército de Colombia Rubén Alzate, retenido por las FARC y dejado libre días después, fue capturado por un error "de la propia estrategia de las Fuerzas Militares y del gobierno", dijo el jefe de la guerrilla, Pastor Alape, según publicó este sábado el periódico El Colombiano.
Diciembre 5, 09:25 pm
La guerrilla de las Farc reveló un video donde muestran cómo fue el operativo de liberación del general Rubén Darío Alzate, el pasado domingo 30 de noviembre, desde que se encontraban en la selva del Chocó hasta su llegada al aeropuerto José María Cordova, en Rionegro.
Diciembre 3, 02:09 pm
Luego de extensas reuniones entre los delegados del Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, en la mesa de negociación en la Habana,Cuba, en procura de la reanudación de los diálogos de paz, ya superada la crisis por el secuestro y posterior liberación del general Rubén Darío Alzate, se acordó retomar el proceso.
Diciembre 2, 06:33 pm
El general Rubén Darío Alzate, saliente comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el Chocó, reconoció que por un error suyo al no cumplir con las medidas de seguridad el día de su secuestro por parte de las Farc, puso en entredicho la Inteligencia Militar.
Diciembre 2, 04:14 pm
En una sesión reservada el Gobierno Nacional deberá informar al Senado de la República por qué se dio la retención del general Rubén Darío Alzate, pero en especial aclarar las dudas que dejaron sus explicaciones del lunes al país.
Diciembre 2, 10:14 am
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, consideró la mañana de este martes que la versión entregada por el general Rubén Dario Alzate, al explicar su secuestro, se corresponden con las investigaciones que se han adelantado desde hace dos semanas.
Diciembre 1, 09:33 pm
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó que acepta la renuncia que presentó el general Rubén Darío Alzate Mora tras el escándalo que ha generado su secuestro y el de dos personas más que lo acompañaba.
Diciembre 1, 07:13 pm
Luego de la liberación por parte de las Farc del general Rubén Darío Alzate, el oficial informó en rueda de prensa que pidió la baja en el Ejército colombiano.
Diciembre 1, 02:23 pm
La Fiscalía Nacional Especializada contra el Terrorismo citó a entrevista al general Rubén Darío Alzate, al cabo Jorge Rodríguez y a la abogada Gloria Urrego, liberados por las Farc el domingo en Chocó.
Diciembre 1, 09:51 am
Decirle al país las verdad de lo que llevó a la retención por parte de las Farc, hace dos semanas, del general Rubén Darío Alzate y dos acompañantes más, le pidió este lunes el presidente Juan Manuel Santos a las Fuerzas Militares y al propio uniformado, quien recuperó la libertad en la mañana del domingo.
Publicidad
Publicidad