Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
23ºC
Actualizado 01:07 pm

Gobernador de La Guajira

Septiembre 8, 03:26 pm
La elección de la anterior gobernadora, Oneida Pinto, fue decretada nula por el Consejo de Estado.
Junio 16, 10:43 am
La mujer deberá responder por los delitos de fraude procesal, estafa agravada, entre otros delitos.
Abril 25, 02:15 pm
Este juez tiene 16 investigaciones más por fallos que ha emitido.
Octubre 1, 10:39 am
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, constituyó una agencia especial para que intervenga en representación del Ministerio Público dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía contra el exgobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, más conocido como 'Kiko Gómez'.
Julio 18, 11:42 am
El Tribunal Superior de Bogotá deberá resolver el recurso de nulidad que interpuso el abogado del ex gobernador de La Guajira, Francisco Gómez Cerchar conocido como 'Kiko Gómez', procesado por el delito de homicidio.
Junio 2, 04:57 pm
El investigador de la fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, aseguró que las elecciones atípicas a gobernador de la Guajira, en las que salió electo el candidato del partido Opción Ciudadana, José María Ballesteros, estuvieron manchadas de corrupción y compra de votos.
Junio 1, 06:05 pm
José María Ballesteros, candidato de Opción Ciudadana, fue elegido como nuevo Gobernador de La Guajira con 102.252 votos del 97 por ciento de las mesas informadas, luego de las alecciones atípicas que se realizaron este domingo en el departamento.
Marzo 29, 09:22 am
El Gobierno Nacional firmó el decreto 651 del 28 de marzo, por medio del cual se convocan a elecciones para elegir Gobernador de La Guajira el próximo primero de junio, luego de la destitución de Francisco Gómez.
Febrero 12, 12:45 pm
La Procuraduría General destituyó e inhabilitó por el término de 18 años para ejercer cargos públicos al gobernador de La Guajira, Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar por su responsabilidad en las irregularidades que rodearon el proceso de contratación en el departamento.
Febrero 12, 10:44 am
La Procuraduría General destituyó e inhabilitó por el término de 17 años para ejercer cargos públicos al gobernador de La Guajira, Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar, por su responsabilidad en las irregularidades que rodearon el proceso de contratación en el departamento.
Publicidad
Publicidad