Publicidad
Lun Jul 24 2017
22ºC
Actualizado 05:46 pm

Luis Carlos Restrepo

Septiembre 17, 01:52 pm
La Corte confirmó un fallo del Tribunal y otro de la Corte Suprema de Justicia.
Mayo 12, 07:50 pm
El exfuncionario es investigado por la desmovilización del grupo paramilitar Cacica La Gaitana.
Marzo 27, 01:28 pm
Es señalado por la justicia de participar en una falsa desmovilización.
Enero 23, 10:46 am
El excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, aseguró este viernes que fue “un error político” del Centro Democrático decir durante la campaña presidencial que, de resultar elegido su candidato, se suspenderían los diálogos de paz de La Habana.
Enero 22, 09:41 pm
El excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo, manifestó que no se necesita que el presidente Juan Manuel Santos busque la refrendación de los acuerdos que se alcancen con las Farc en el proceso de paz de La Habana, argumentando que la Ley de Orden Público (418 de 1997), le da facultades para fijar el contenido de lo pactado.
Diciembre 21, 05:01 pm
Luis Carlos Restrepo, el excomisionado de paz durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, sugirió al Centro Democrático acompañar el proceso de paz que adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana (Cuba), ante los recientes avances conocidos en la negociación.
Diciembre 10, 02:00 pm
A la firma del presidente Juan Manuel Santos, en las próximas horas, pasará la renovación de la ley de orden público, en la cual se incorporó; entre otras medidas, que no se volverá a pedir la libreta militar a los universitarios para graduarse, como también el artículo que le da inmunidad al excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo.
Diciembre 9, 07:53 pm
Este martes la Cámara de Representantes aprobó por mayoría –incluyendo al uribismo- que se mantenga esa norma en la renovación de la ley de orden público.
Diciembre 3, 07:49 am
La votación final a la renovación de la ley de orden público incorporó un parágrafo que señala que los negociadores de proceso de paz designados por los gobiernos de turno, no serán investigados penal ni administrativamente por sus acciones.
Octubre 22, 05:31 pm
El exalto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, calificó las denuncias del senador Armando Benedetti de "tendenciosas", luego de que lo señalara de desviar recursos para las Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad