Publicidad
Mar Mayo 23 2017
20ºC
Actualizado 10:24 pm

Manotas Char

Noviembre 26, 04:54 pm
E acusado se encuentra recluido en la Cárcel La Picota de Bogotá.
Septiembre 1, 02:26 pm
El acusado se encuentra en La Picota de Bogotá y podría pagar una pena de hasta 40 años de prisión.
Octubre 1, 04:22 pm
Ante un juez de conocimiento la Fiscalía presentó las pruebas que van a ser usadas en el juicio a David Manotas Char, señalado de haber apuñalado y lanzado de un piso alto a su vecino Francisco José Cifuentes, quien le reclamó por el alto volumen de la música.
Agosto 4, 05:43 pm
La juez 12 penal del circuito aprobó la solicitud de la Fiscalía para que Medicina Legal realice el examen psiquiátrico a David Manotas Char, investigado por haber apuñalado y lanzado por la ventana a su vecino Francisco Cifuentes.
Julio 28, 12:27 pm
La audiencia preparatoria contra David Emanuel Manotas Char que había sido programada para hoy, fue aplazada por cuarta vez por el Juez 27 Penal del Circuito de Bogotá con función de Conocimiento, quien le otorgó a la defensa la prórroga de la audiencia para el primero de octubre del año en curso, tras encontrar que a la defensa le hacía falta material probatorio técnico.
Mayo 28, 02:54 pm
Un examen de Medicina Legal determinará si David Manotas Char, señalado de asesinar y lanzar a su vecino desde un tercer piso, padece trastornos psicológicos o se encontraba perfectamente sano en el momento del crimen.
Mayo 6, 05:41 pm
El juez 74 con función de Garantías negó la solicitud de la Fiscalía de realizar un exámen siquistrico a David Emmanuel Manotas Char, el hombre que presuntamente asesinó y arrojó desde un tercer piso a su vecino Francisco Jose Cifuentes.
Febrero 17, 02:09 pm
Ante el juez 27 con función de conocimiento, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a David Emanuel Manotas Char, el hombre que apuñaló y lanzó por la ventana a un vecino que le reclamó por el alto volumen con que el homicida estaba escuchando música.
Noviembre 5, 02:46 pm
El vecino de Manotas recibió 22 heridas por arma corto punzante, de las cuales 17 se encontraron en la parte posterior de su cuerpo, es decir, la cabeza y la espalda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad