Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Nicolás Rodríguez Bautista

Febrero 5, 01:40 pm
Así lo dio a conocer el jefe de esta guerrilla, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino.
Enero 7, 05:02 pm
Luego de casi dos semanas de expectativa por un eventual anuncio sobre la aceptación de sentarse a negociar con el Gobierno Nacional la salida al conflicto armado, la guerrilla del Eln volvió a dejar en claro este miércoles que un proceso en tal sentido no está dentro de sus propósitos y antes, por el contrario, dijeron que tienen un plan de guerra para los próximos 10 años.
Noviembre 4, 12:35 pm
En una serie de artículos publicados en su revista digital 'Voces', el Eln reiteró su compromiso con la paz y la confidencialidad del proceso, mientras piden el mismo compromiso de parte del Gobierno y otras fuerzas políticas que, según ellos, desean sa-botear el proceso de paz.
Junio 30, 03:43 pm
"Sólo con la participación directa de las mayorías nacionales se alcanzará la paz con justicia y equidad; la misma que buscamos hace ya medio siglo", dijo el máximo comandante del Eln en la página web de la guerrilla.
Abril 13, 10:16 am
El máximo jefe del Ejército de Liberación Nacional, Eln, Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’, admitió que en sus filas hay menores de edad, habló sobre sus fuentes de financiamiento y aceptó que tienen secuestrados. Así mismo, afirmó que hay interés en comenzar una mesa de negociación con el Gobierno Nacional, aunque, según él, este último no tenga intenciones.
Publicidad
Publicidad