Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
19ºC
Actualizado 10:01 pm

personería jurídica

Enero 13, 09:25 pm
Las personerías jurídicas de dos movimientos políticos y la preparación de las elecciones de 2015 serán los temas de los que se ocuparán los 9 magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando retome de manera oficial sus sesiones en sala plena.
Noviembre 26, 07:41 pm
La sala plena del Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió mantener la personería jurídica del Partido Unión Patriótica (UP), pese a que la colectividad no alcanzó el umbral en las elecciones parlamentarias de marzo.
Julio 24, 10:36 am
El Ministro del Interior Aurelio Iragorri Valencia solicitó al Consejo Nacional Electoral, CNE, tener en cuenta el concepto emitido por la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, que consideró la imposibilidad de aplicar el umbral electoral a la Unión Patriótica, UP, en las elecciones al Congreso, ya que se dejaría sin efecto la restitución de la personería jurídica.
Julio 9, 04:58 pm
La Sección Quinta del Consejo de Estado devolvió este martes la Personería Jurídica al partido político Unión Patriótica (UP) al anular dos resoluciones del Consejo Nacional Electoral que la suprimieron en 2002.
Publicidad
Publicidad