Publicidad
Publicidad
Mié Mayo 4 2016
20ºC
Actualizado 11:51 am

Piedad Zuccardi

Abril 11, 09:22 pm
Fue acusada del delito de concierto para delinquir en la modalidad de promoción de grupos ilegales.
Enero 18, 08:44 pm
La Sala indicó, en una sesión de audiencia preparatoria de juicio, que no hubo irregularidades.
Noviembre 11, 01:47 pm
La exsenadora Piedad Zuccardi presentó una recusación a la Sala Penal de la Corte Suprema en contra de los magistrados y conjueces que le adelantan juicio por presuntos vínculos con grupos paramilitares.
Septiembre 29, 05:17 pm
La exsenadora Piedad Zuccardi le pidió a la Corte Suprema de Justicia que reconsidere su decisión de llamar a declarar de oficio a Galo Arturo Torres Serra, exalcalde del Carmen de Bolívar, en el juicio que se le sigue por presunta parapolítica.
Septiembre 22, 02:11 pm
Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la exsenadora Piedad Zuccardi afirmó que en el proceso que se le adelanta por presuntos nexos con grupos paramilitares “hay una absoluta desigualdad de armas y no se me permite defenderme”.
Agosto 11, 04:29 pm
Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la exparlamentaria del Partido de la U, Piedad Zuccardi, solicitó una vez más el aplazamiento del inicio del juicio en el proceso que se le adelanta por presuntos vínculos con paramilitares.
Mayo 26, 05:00 pm
El inicio del juicio que se adelanta a la excongresista Piedad Zuccardi, por presuntos vínculos con grupos paramilitares, se postergó hasta que conjueces resuelvan la recusación que la defensa de la exsenadora presentó contra siete de los nueve magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Abril 30, 02:50 pm
El inicio del juicio oral por ‘parapolítica’ en contra de la exsenadora Piedad Zuccardi, previsto para este miércoles, fue aplazado luego de que su defensa recusara a siete de los nueve magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Abril 29, 10:18 am
La defensa de la senadora Piedad Zuccardi radicó un recurso de nulidad en contra del proceso que en su contra adelanta la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por 'parapolítica'.
Febrero 3, 10:37 am
La suspendida senadora Piedad Zuccardi seguirá privada de la libertad, luego de que la Corte Suprema de Justicia le negara de nuevo una petición de su defensa con el que buscaba su libertad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad