Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Piedecuestana de Servicios Públicos

Marzo 3, 03:14 pm
El corte será este jueves en la noche. Conozca los sectores afectados.
Julio 22, 05:19 pm
El racionamiento, que se iniciará durante la noche de este martes, se producirá para facilitar el lavado de los tanques de almacenamiento del líquido en el municipio.
Marzo 3, 04:06 pm
Se trata de una prueba piloto que consiste en una ruta adicional para recoger únicamente el material reciclable. La ruta podría empezar a operar aproximadamente en un mes.
Enero 17, 12:01 am
La audiencia de formulación e imputación que había sido citada por la Fiscalía General de la Nación contra varios exfuncionarios de la Piedecuestana de Servicios, fue aplazada ayer.
Enero 16, 10:25 am
La audiencia donde serían presentados ante un juez de control de garantías en Bucaramanga fue aplazada este jueves por solicitud de uno de los abogados de la defensa.
Febrero 19, 10:46 am
Aunque el líquido aún no llega en su máximo nivel a las viviendas, se espera que hacia la tarde del próximo miércoles los habitantes del municipio tengan el servicio totalmente restablecido. Las autoridades advierten que pueden existir nuevos cortes intermitentes del servicio.
Febrero 18, 09:58 am
Desde la madrugada operarios de la Empresa Piedecuestana de Servicio Públicos trabajan para restablecer el servicio en el municipio. Las labores de limpieza pretenden remover los escombros que dejó el paso de agua y lodo por el sector.
Noviembre 26, 04:00 pm
El anunció lo hizo la Piedecuestana de Servicios Públicos. La interrupción del servicio público será por cerca de siete horas.
Agosto 3, 12:01 am
El consumo de estupefacientes en las zonas verdes y el escenario deportivo, la caída de parte de un muro alrededor de una quebrada, los casos de robos y los huecos en la avenida, son algunos de los problemas que más afectan a los mil 800 habitantes del barrio Campo Verde, en Piedecuesta.
Julio 30, 07:24 pm
Una auditoría de la Contraloría de Santander encontró una estafa por $225 millones 303 mil en la empresa de servicios públicos de Piedecuesta, Piedecuestana E.S.P., que involucra adulteración de cheques y violación a las normas de seguridad de la entidad de servicios públicos domiciliarios.
Publicidad
Publicidad