Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 06:45 am

Piraquive

Agosto 23, 09:53 am
La líder de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, respondió a los señalamientos en su contra por lavado de activos.
Abril 7, 12:17 pm
La Fiscalía General de la Nación archivó la investigación contra la líder de la iglesia cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, por el delito de injuria.
Marzo 29, 11:41 am
En este momento cientos de fieles de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, MIRA, se dan cita en varios lugares del país para exigir respeto a su líder y a su libertad de culto.
Marzo 10, 02:21 pm
Un grupo especial de la Unidad contra Lavado de Activos de la Fiscalía viajó a Argentina, desde este domingo, para adelantar investigaciones por posibles vínculos de la Iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, del partido político Mira, con el narcotráfico en ese país.
Marzo 6, 06:33 pm
El Juez Noveno Civil del Circuito de Bogotá, en segunda instancia, declaró que María Luisa Piraquive, en calidad de líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no discriminó en el caso de la demanda interpuesta por el ciudadano José Alejandro Hofman.
Febrero 12, 02:06 pm
Tras el ingreso al búnker de la Fiscalía de la pastora de la Iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, miembros de la Policía se aprovecharon de su cargo para escoltarla hasta el edificio donde rendiría la interrogatorio por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Febrero 12, 10:27 am
A esta hora, la pastora de la iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, rinde interrogatorio ante un fiscal de la Unidad de Lavado de Activos por su presunta participación en los delitos de lavado de activos e enriquecimiento ilícito.
Febrero 12, 09:42 am
En los próximos minutos se dará inicio al interrogatorio a la pastora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Pi-raquive, en el búnker de la Fiscalía en Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad