Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
16ºC
Actualizado 10:17 pm

Piratas intermunicipales

Diciembre 2, 11:52 am
A pesar de que en Bucaramanga no existe un censo que otorgue con seguridad las cifras de mototaxismo en la ciudad y su área metropolitana, los propios conductores calculan que hay cerca de 2.000 carros y motos trabajando como 'piratas'.
Abril 8, 02:48 pm
Desde parqueaderos, ubicados en el parque Centenario, se despachaban pasajeros hacia distintas partes del país sin cumplir las normas de seguridad exigidas por las autoridades de transporte.
Enero 8, 04:27 pm
Cinco automotores de Sabana de Torres y Puerto Wilches fueron sancionados por realizar viajes diarios hacia Bucaramanga, aun cuando sólo pueden realizar estos recorridos tres veces cada mes.
Octubre 11, 05:12 pm
Los buses y busetas de transporte intermunicipal que tengan fallas en su funcionamiento no podrán salir hacia sus sitios de destino hasta tanto no estén en óptimas condiciones para transportar a los pasajeros. En los operativos también se buscará que los conductores no manejen borrachos.
Agosto 27, 08:55 am
Desde este martes las autoridades de tránsito de Lebrija y uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga harán presencia en la terminal aérea para controlar la presencia de vehículos no autorizados para transportar pasajeros.
Julio 8, 09:45 am
Las sanciones por transporte ‘pirata’ en Bucaramanga han aumentado en un 80%, comparado con los resultados obtenidos en 2012. Según datos oficiales, durante los primeros seis meses de este año, las autoridades de tránsito de Bucaramanga han inmovilizado 855 vehículos luego de que los conductores fueran sorprendidos prestando un servicio diferente al autorizado.
Diciembre 13, 10:10 am
De acuerdo con un informe revelado por la Terminal de Transportes de Bucaramanga, TTB, las empresas de transporte legal dejan de percibir alrededor de $38 millones al día y la TTB casi $7 millones por cuenta del transporte informal de pasajeros.
Diciembre 11, 05:19 pm
Desde el pasado lunes se adelantan operativos conjuntos entre la Dirección de Tránsito y la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana para controlar el transporte informal hacia distintos puntos del país. Los principales focos de informalidad se encuentran en el Parque Centenario, Parque del Agua, Puente el Bueno y el Norte de la ciudad.
Diciembre 10, 12:02 pm
Las autoridades de tránsito de Bucaramanga anunciaron sanciones para los transportadores, que desde Bucaramanga, movilizan personas hacia distintos puntos del departamento y el país, sin los permisos requeridos para la operación.
Publicidad
Publicidad