piratas terrestres

Agosto 15, 11:46 am
Uno de los robos que les atribuyen es una carga de cacao avaluada en $117 millones.
Agosto 8, 04:41 pm
Los delincuentes, se habrían robado tres vehículos de carga en Girón.
Julio 30, 12:01 am
En la noche del pasado martes, cinco personas fueron capturadas por la Policía de Tránsito.
Octubre 19, 12:01 am
En las últimas horas, las autoridades frustraron el hurto de un camión que transportaba mercancía desde Medellín hacia Bucaramanga, ocurrido en el corregimiento El Centro, de Barrancabermeja. La víctima fue amordazada por los delincuentes, quienes posteriormente fueron capturados por las autoridades.
Septiembre 11, 09:37 am
La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Escuadrón Móvil Antidisturbios dispersaron a los manifestantes que con llantas y piedras bloquearon la vía a Matanza y el CAI de la Virgen. Los transportadores informales intentaron detener el operativo de las autoridades en su contra.
Septiembre 10, 12:01 am
Según cifras de los alcaldes del área, los ‘piratas’ le quitan cerca de 60 mil pasajeros a los SITM del país. A la fecha, cerca de dos mil conductores han sido sancionados por transporte informal en la ciudad.
Septiembre 9, 05:56 pm
La iniciativa contra el transporte informal la lanzaron los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga. Según sus cifras, los llamados ‘piratas’ le quitan cerca de 60 mil pasajeros a los SITM del país. A la fecha, cerca de dos mil conductores han sido sancionados por ejercer el transporte informal en la ciudad.
Agosto 14, 12:01 am
La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, les hizo un llamado a las autoridades de tránsito y al Área Metropolitana para que “actúen de manera sistemática y efectiva” para combatir el uso del transporte informal.
Mayo 9, 12:01 am
El transporte informal sigue tomándose las calles de la ciudad, pese a los intentos de las autoridades por erradicar esta práctica.
Abril 8, 02:48 pm
Desde parqueaderos, ubicados en el parque Centenario, se despachaban pasajeros hacia distintas partes del país sin cumplir las normas de seguridad exigidas por las autoridades de transporte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad