Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
19ºC
Actualizado 08:36 pm

Policía de Turismo

Octubre 1, 08:58 am
El turismo en los últimos años ha sido uno de los rubros más importantes y representa cerca del 9,0 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mundial por lo que cada vez más ocupa un lugar muy importante para una nación, y Colombia tampoco es la excepción que busca a través de este rubro proyectarse internacionalmente.
Diciembre 30, 12:01 am
Entre los diferentes controles que está realizando la policía de turismo del municipio se encuentra el control de embriaguez a los conductores de transporte especial de turismo y a los guías, operadores de rafting y prestadores de otros deportes extremos que pueden disfrutar los turistas en el municipio.
Diciembre 27, 12:01 am
La Policía de Turismo y la Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de San Gi, Acuasan, llevaron a cabo la jornada de limpieza, que por esta época adelantan, empezando en el Malecón Cacique Guanentá.
Diciembre 20, 12:01 am
Diferentes operativos se han realizado en el municipio para verificar que cada una de las atracciones turísticas esté cumpliendo con la documentación y reglamentación de implementos que permitan proteger la vida e integridad de los visitantes.
Diciembre 14, 12:01 am
Con la presencia permanente de agentes de la policía en algunos lugares en los cuales aumenta el número de visitantes durante esta época, y unidades móviles, la Policía Nacional, a través del grupo de protección al turista de esta institución, espera garantizar la seguridad de todos los turistas locales, nacionales y extranjeros, que visiten estos sitios.
Publicidad
Publicidad