Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm

policía herido

Julio 18, 08:28 am
El cese unilateral al fuego empieza este lunes 20 de julio.
Mayo 8, 01:39 pm
Un policía resultó lesionado ayer, por un impacto de bala, en medio de la rutinaria entrega de un arma de dotación. El insólito hecho, que pudo terminar en una tragedia mayor, se registró en el comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Mecuc.
Marzo 25, 04:26 pm
Las clases en la escuela tuvieron que ser suspendidas. Varios artefactos explosivos han sido lanzados contra el hospital.
Octubre 19, 02:51 pm
Dos policías quedaron heridos en un ataque de presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (Eln) contra una patrulla de la institución en el departamento de Arauca, a pocos metros del puente internacional que une a Colombia y Venezuela, se informó hoy.
Septiembre 30, 07:06 am
Un agente de policía resultó herido en la explosión de un petardo que se registró durante la noche del domingo en el parque principal del municipio de Anorí, Nordeste antioqueño.
Julio 15, 03:24 pm
El hecho se registró cuando una patrulla motorizada de la Policía localizó un grupo de personas, en actitud sospechosas, en la invasión Villas de Girardot, noroccidente de Bucaramanga.
Febrero 25, 06:12 am
El patrullero de la Policía, de 21 años y adscrito a la estación El Silencio, de Barranquilla, fue llevado a la Clínica del Sol, donde se encuentra estable y es atendido por politraumatismos.
Enero 27, 04:24 pm
Un policía herido de gravedad, dos sujetos capturados lo mismo que la incautación de armas, es el resultado de una supuesta acción perpetrada por miembros de un grupo subversivo, que, incursionó en la zona urbana del municipio de Timbiquí, litoral pacífico del Cauca.
Enero 1, 10:57 am
Un policía y dos menores resultaron heridos como consecuencia del atentado cometido contra la estación del municipio de Guapi, en el litoral pacífico del Cauca.
Mayo 10, 06:47 am
El uniformado, quien se encontraba al mando del puesto policial, quedó gravemente herido en medio del cruento ataque durante el cual solicitó varias veces ayuda y refuerzos.
Publicidad
Publicidad