Publicidad
Lun Mayo 29 2017
27ºC
Actualizado 12:00 pm

policía muerto

Junio 11, 02:43 pm
Edinson Soler Mendoza, de 34 años, murió en la noche de ayer tras recibir una puñalada en el pecho.
Junio 2, 07:43 am
El atque se registró en el corregimiento de Las Mercedes.
Diciembre 19, 10:47 am
El patrullero Edwin Merchán, oriundo de Málaga, Santander, falleció al recibir varios impactos de bala en un atentado registrado en Toledo, una población del departamento fronterizo.
Noviembre 24, 04:21 pm
La Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) lamentó el ataque de las Farc este fin de semana en el Parque Nacional Natural Gorgona, y aseguró que para el sector turismo la isla se ha convertido en un importante activo para el desarrollo económico de la región.
Noviembre 24, 10:59 am
Las exequias del teniente Jhon Álvaro Suárez Carvajal, de 26 años, oriundo de Bucaramanga, se llevarán a cabo en la tarde de este lunes con honores en Bogotá.
Abril 8, 07:20 am
Un policía murió y una mujer resultó herida a manos de presuntos guerrilleros de las Farc, durante un evento deportivo que se desarrollaba en el municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.
Abril 2, 11:45 am
Un ataque perpetrado en la madrugada de este miércoles por guerrilleros del frente 29 de las Farc a la estación de Policía del corregimiento de Esmeraldas, municipio de Rosario, en Nariño, causó la muerte a un un auxiliar regular y dejó con heridas considerables a un patrullero de la institución.
Agosto 25, 12:25 pm
El comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, afirmó que tras los disturbios que se han presentado en el país debido al paro nacional agrario, cerca de 160 policías han sido atendidos en diferentes centros hospitalarios.
Julio 15, 07:14 am
En la noche de este domingo se registró una explosión en la Dirección de Tránsito de la Policía de Quibdó, Chocó, la cual dejó como saldo un policía muerto y otros tres heridos.
Febrero 7, 06:13 am
La multitud que asistió al sepelio del patrullero, Jairo Antonio Díaz Vergara, no cupo en el templo del corregimiento Arauca en Palestina (Caldas), más de 200 personas se tuvieron que acomodar como pudieron en el atrio, la calle y los andenes del frente de la parroquia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad