Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Pradera

Enero 29, 02:27 pm
La policía Nacional capturó en Florencia, Caquetá, a Víctor Alfonso Rodríguez Ceferino quién sería el autor material del ataque con una motobomba en Pradera, Valle, y el cual fue asumido poco después por las Farc. Ese hecho le costó la vida a Jorge Eliécer Mora Ospina, y le causó heridas al menos 50 personas.
Enero 27, 02:17 pm
Diez días después del atentado con una motocicleta bomba en Pradera, que causó la muerte de una persona y dejó otras 61 heridas, las autoridades confirmaron la muerte en combate de alias El Boyaco, presunto responsable de la acción terrorista y la captura de dos guerrilleros más.
Enero 24, 02:02 pm
En un hecho con pocos precedentes, las Farc reconocieron la autoría del atentado perpetrado en Pradera (Valle), afirmando públicamente que la orden no vino del mando central y que aplicarían medidas disciplinarias a los autores del mismo.
Enero 20, 07:50 am
Cuatro días antes, el Alcalde de Pradera estaba advertido: las Farc planeaban un atentado en su contra.
Enero 17, 09:37 am
Hacia las 9:00 a.m. ocurrió la explosión. Una carga de 50 kilos de pentolita fue dejada por dos hombres en una moto en la plaza principal de Pradera, Valle.
Enero 16, 05:58 pm
Una recompensa de $50 millones y la restricción a la movilidad de motocicletas son las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para aumentar la seguridad en Pradera, tras el atentado de las Farc que dejó una persona muerta y 56 heridas.
Enero 16, 01:48 pm
Luego del atentado con una motocicleta en cercanías de la Alcaldía de Pradera (Valle del Cauca) por el que murió una persona y otras 56 quedaron heridas, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó su rechazo a la acción, presuntamente perpetrada por las Farc.
Enero 16, 11:31 am
Dos muertos y 39 heridos dejó la explosión de una motocicleta bomba, registrada en la mañana de este jueves en el casco urbano del municipio de Pradera, en el Valle del Cauca.
Mayo 14, 08:14 am
Un total de 27 personas se desplazaron este lunes hasta el casco urbano de Pradera como consecuencia del asesinato de una campesina en el corregimiento La Feria , en zona rural montañosa de esta población.
Febrero 2, 04:46 pm
Gobierno seleccionó primeras familias para viviendas gratis
Publicidad
Publicidad