Publicidad
Mié Jul 26 2017
20ºC
Actualizado 08:16 am

proceso de reciclaje

Marzo 6, 05:39 pm
El 61% no hace aportes a pensión y el 58% no está afiliado a riesgos profesionales.
Febrero 11, 09:42 am
Evitaría la presencia de chulos y roedores. Además disminuiría olores ofensivos en Bucaramanga.
Enero 26, 10:28 am
El cartón, la pasta y el vidrio son los materiales que más se reciclan en el área metropolitana de Bucaramanga. Sin embargo, al mes solo se recuperan 396 toneladas de residuos inorgánicos.
Mayo 7, 12:01 am
Con las bolsas regadas por todo el suelo y en completo desorden se encontraban ayer algunas calles y cuartos de aseo del suroccidente de Bucaramanga.
Abril 28, 05:35 pm
Cerca de una tonelada y media de cartón, papel, plástico y vidrio fue recolectada durante el inicio de la jornada adicional de recolección de residuos, que desde la mañana de este lunes se implementó en Bucaramanga. Vanguardia.com presenta las nuevas rutas de reciclaje.
Febrero 28, 04:37 pm
Así lo manifestaron a Vanguardia.com directivos de las dos cooperativas de reciclaje vigentes en la capital santandereana, Coopreser y Bello Renacer.
Octubre 13, 12:01 am
La directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón, indicó que las autoridades están estudiando varias alternativas para incentivar más el reciclaje, entre ellas, recuperar la tercera ruta para los ordinarios.
Agosto 16, 12:01 am
Estas organizaciones llevan años separando en la fuente o vendiendo materiales reutilizables. En Santander son muchas las oportunidades de negocio o mejoramiento en la producción que pueden implementar las empresas con solo ver los residuos sólidos desde otra óptica.
Junio 22, 12:01 am
Los representantes de las ocho cooperativas organizadas de reciclaje del área metropolitana indicaron que están preocupados porque aún hay muchos detalles que están sin resolver y solo faltan ocho días para que comience a regir la medida que obliga a separar los residuos sólidos en todas las casas, oficinas y empresas de la ciudad.
Junio 20, 12:01 am
A partir de hoy, Vanguardia Liberal le contará cómo puede reaprovechar la basura en su casa, para que la implementación del llamado ‘reciclaje obligatorio’ no lo coja desprevenido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad