Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

proceso de Samuel Moreno

Diciembre 21, 12:01 am
Samuel Moreno y los Nule deberán pagar $174 mil millones por Carrusel de Contratación.
Abril 30, 03:43 pm
El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas dijo ser inocente de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho imputados por la Fiscalía quien aseguró que el exmandatario Distrital estaría involucrado en el carrusel de las ambulancias.
Abril 7, 12:30 pm
Por cuarta vez se aplaza la audiencia en la que la Fiscalía General imputará cargos al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por el escándalo del carrusel de las ambulancias.
Enero 2, 02:31 pm
La diligencia en la que la Fiscalía General imputará un nuevo delito al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por el escándalo del 'carrusel de las ambulancias' de la ciudad, quedó programada para el próximo 31 de enero en horas de la mañana.
Noviembre 18, 01:56 pm
Durante el juicio que se adelanta contra el ex contralor de Bogotá Miguel Ángel Morales-Russi y la ex directora del IDU, Liliana Pardo, por el escándalo del ‘carrusel de la contratación', el ex contratista Miguel Nule afirmó que el ex Mandatario Distrital y su hermano si recibieron millonarias comisiones.
Julio 17, 11:51 am
El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas servirá como testigo en el proceso que se adelanta contra Claudia Patricia Otálora Cano, exjefe de planeación del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), por su supuesta participación en el carrusel de la contratación.
Julio 16, 11:04 am
Luego de que la juez 11 de Conocimiento negara la nulidad parcial del proceso que se adelanta contra Samuel Moreno Rojas, la defensa del exalcalde de Bogotá apeló la decisión por lo que ahora habrá que esperar que el Tribunal Superior de Bogotá se pronuncie para poder continuar con el caso.
Abril 2, 04:51 pm
La Fiscalía General de la Nación le pidió al juez 34 de Conocimiento que adelante la audiencia que estaba prevista para este martes y que fue pospuesta para mayo.
Noviembre 23, 01:31 pm
Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Luis Eduardo Montenegro, el exsubdirector del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), señaló que el llegó al cargo gracias que así lo decidieron los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas.
Noviembre 23, 09:43 am
El exalcalde Samuel Moreno solicitó, por segunda vez, ante un juez de control de garantías que se aplace la audiencia en la que se le imputarán dos nuevos delitos.
Publicidad
Publicidad